Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Nokia 130 ya está disponible en China, Pakistán y Nigeria

Anuncios

El Nokia 130, ya está disponible en tiendas de China, Pakistán y Nigeria. Y el lanzamiento a otros países continuará en las siguientes semanas.

El Nokia 130 tiene un precio de venta recomendado de tan solo 19 € para la versión de una sola SIM. Eso sería unos CNY 151 para China, unos PKR 2530 en Pakistán y unos NGN 4010 para Nigeria al cambio actual. Hay una versión de doble SIM del teléfono que va a costar un poco más, pero no tenemos el precio. El aparato viene en varios colores como el rojo, blanco y negro.

En Nokia / Microsoft están muy orgullosos de tener una mejor batería en el 130, incluso se hizo una infografía sobre el tema.

La batería es lo suficientemente buena para durar un mes de “standby” en espera” “o unas 46 horas con reproducción de música. El teléfono tiene una tarjeta microSD de (hasta 32GB) para el almacenamiento música. También viene con radio FM incorporado.

El teléfono también dispone de Bluetooth para la conectividad local (con SLAM de Nokia para conexiones más fáciles).

El Nokia 130 tiene una linterna que es muy necesario en estos días. El dispositivo Nokia 130 también es compatible para ser cargado a través de USB (para que se pueda usar con cargadores regulares).

 

Fuente

Salir de la versión móvil