Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Motorola ThinkPhone, primeras impresiones

Anuncios

El Motorola ThinkPhone es un dispositivo móvil innovador y emocionante que promete ser una herramienta esencial para los profesionales en el mundo empresarial.

Como una de las últimas adiciones al catálogo de productos de Motorola, el ThinkPhone está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un teléfono inteligente altamente eficiente y seguro.

Desde el primer momento, es evidente que el ThinkPhone es un dispositivo elegante y atractivo. Con una pantalla grande y brillante, bordes redondeados y una parte posterior lisa, el teléfono se siente sólido y cómodo en la mano. Además, la pantalla cuenta con una resolución clara y nítida, lo que hace que las imágenes y el texto sean fáciles de leer.

Lo que realmente hace que el ThinkPhone destaque es su enfoque en la seguridad. El teléfono está equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas, como el cifrado de extremo a extremo y la autenticación multifactor. Esto asegura que los datos confidenciales y las comunicaciones se mantengan seguras en todo momento, lo que es esencial para aquellos que manejan información sensible en su trabajo diario.

Otra característica destacada del ThinkPhone es su capacidad de personalización. Los usuarios pueden ajustar y personalizar fácilmente la configuración del teléfono para adaptarse a sus necesidades específicas. Además, el teléfono está diseñado para integrarse perfectamente con aplicaciones empresariales y otros dispositivos, lo que lo convierte en una herramienta integral para los profesionales.

Aunque el ThinkPhone es sin duda un teléfono inteligente impresionante, también tiene algunas limitaciones. En comparación con algunos de los otros dispositivos líderes del mercado, el ThinkPhone puede carecer de algunas características avanzadas, como una cámara de alta calidad o una batería de larga duración. Sin embargo, para aquellos que buscan un dispositivo seguro y confiable para su trabajo diario, el ThinkPhone es una excelente opción.

Ficha técnica del Motorola ThinkPhone

MOTOROLA THINKPHONE

DIMENSIONES Y PESO

158,76 x 74,38 x 8,26 mm

189 gramos

PANTALLA

pOLED de 6,6 pulgadas

Resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080p

402 ppi

144 Hz de tasa de refresco

Relación de aspecto: 20:9

HDR10+

Brillo de hasta 1.200 nits

Corning Gorilla Glass Victus

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1

RAM

8 GB LPDDR5

ALMACENAMIENTO

256 GB UFS 3.1

CÁMARA DELANTERA

32 Mpx f/2,45

CÁMARAS TRASERAS

Principal: 50 Mpx f/1,8

Gran angular: 13 Mpx f/2,2 120º

Sensor de profundidad

BATERÍA

5.000 mAh

68 W de carga rápida por cable

15 W de carga inalámbrica

SOFTWARE

Android 13

CONECTIVIDAD

WiFi 6

5G

Bluetooth 5.3

GPS

USB-C (USB 3.1)

OTROS

IP68

Doble altavoz

Dolby Atmos

Sensor de huellas en pantalla

Botón rojo de acción

PRECIO

999,00 euros

Salir de la versión móvil