Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El MOTA SmartWatch G2 está disponible para su Pre-Order Por 80 dólares

Anuncios

Hoy MOTA ha anunciado que su nuevo G2 SmartWatch ya está disponible para su pre-order por unos $ 80 dólares y ofrece conectividad tanto a Google Now y al asistente personal de Apple Siri, según su preferencia.

El nuevo SmartWatch G2 MOTA está disponible para comprar en una variedad de colores incluyendo negro, blanco y rojo y se empezarán a distribuir a finales de este mes, mas o menos el el 20 de junio de este año.

Desafortunadamente el dispositivo G2  sólo soporta Bluetooth 3.0, que sin duda causará unas criticas en cadena por la duración de la batería en sus dispositivos y esto parece un movimiento extraño por sus desarrolladores teniendo en cuenta que el Bluetooth 4.0 ha estado disponible desde hace bastante tiempo.

MOTA explica un poco más sobre las características que se pueden esperar para usar el SmartWatch G2.

«El totalmente nuevo G2 SmartWatch viene con soporte para Google Now y el asistente personal Siri de Apple. Una vez emparejado con un dispositivo Android o iPhone, los usuarios pueden decir comandos para el SmartWatch y escuchar los resultados sin tener que sostener o llevar su teléfono.

En combinación con un smartphone, el G2 SmartWatch se puede utilizar para enviar de una forma rápida los emails, también se puede comprobar la previsión meteorológica, buscar en la web y mucho más.

El gadget es ligero y de construcción sólida, ya que está diseñado para un rendimiento superior con altavoces integrados de alta calidad, un micrófono y una pantalla OLED vibrante «.

Sobre el uso de Bluetooth 3.0, MOTA dice que su dispositivo G2 puede permanecer en modo de espera por hasta 72 horas con una sola carga. Sin embargo, esto se reduce a sólo tres horas de tiempo en conversación antes de que la batería se agote.

 

 

Fuente: geeky-gadgets, MOTA

Salir de la versión móvil