Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El iWatch llegaría con su propia App Store

Anuncios

La fábrica de rumores parece estar convenciendo a Apple para que desvele este dispositivo el 9 de septiembre “Mañana”, en el evento que también se espera el iPhone 6. De acuerdo con un nuevo informe el iWatch va a tener la capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros y que incluso tendrá una tienda de aplicaciones propia.

El informe no deja claro si el iWatch obtendrá una sección separada en el iTunes App Store para sus aplicaciones, o si tendrá un nuevo lugar para las aplicaciones del disposiEl informe no deja claro si el iWatch obtendrá una sección separada en el iTunes App Store para sus aplicaciones, o si tendrá un nuevo lugar para las aplicaciones detivo. Según 9to5Mac informa que un «pequeño grupo de alto nivel de las redes y los servicios sociales» ya tienen aplicaciones en la App Store de iOS para iPhone y el iPad y ya hay una versión pre-lanzada del SDK para el iWatch bajo un acuerdo de confidencialidad estricto. Se dice que Facebook es una de esas redes sociales.

Una fuente afirma que Apple quiere mostrar este martes las aplicaciones de terceros que se ejecutarán en el iWatch, y su posible aplicación de Facebook.

Sólo se espera que Apple muestre el iWatch el 9 de septiembre. Muchos informes indican que el dispositivo portátil no llegará al mercado hasta principios del año próximo. Sin embargo nada se ha confirmado de esta fecha, por lo que sería mejor esperar a que Apple haga el anuncio oficial.

Salir de la versión móvil