EL iPhone SE 2 de Apple podría dejar de existir

Nada de ‘iPhone SE 2’: algunos analistas empiezan a apostar por la desaparición de la gama SE.

 

El iPhone SE ha terminado siendo un gran iPhone. Se ha vendido mucho en muchos mercados diferentes entre ellos, y ha demostrado que la idea de un ‘iPhone barato’ que recicle diseños anteriores puede dar resultados. Y con todo eso es normal que los rumores sobre un ‘iPhone SE 2 hayan estado muy activos.

Pero viendo cómo pinta la gama de la futura generación del iPhone, ya hay quienes piensan en todo lo contrario a lo que dicen los rumores. ¿Y si, sencillamente, no hay iPhone SE 2? ¿Y si la gama y concepto de iPhone SE dejan de existir?Apple ya ha cambiado conceptos aunque sean éxitos de venta en el pasado, y la idea no debería asustarnos.

El iPhone 7 como el modelo económico del futuro

La idea viene de John Donovan y Steve Mullane, analistas de BlueFin Research. Para ellos, la intención de Apple a que todos adoptemos el diseño del iPhone X y la existencia de un modelo intermedio/económico de 6,1 pulgadas en los rumores implica sospechar que el iPhone SE como tal dejará de venderse en septiembre.

Ambos analistas predicen que el iPhone 6s y el iPhone SE dejarán de venderse, de modo que el iPhone 7 pasaría a ser el teléfono más antiguo y económico que se vendería oficialmente desde la tienda de la compañía. Se atreven incluso a mencionar un precio que iría alrededor de los 450 dólares.

Luego se venderán los iPhone 8, el actual iPhone X y la nueva generación de iPhone que veríamos en septiembre. Si lo que predicen Donovan y Mullane se cumple, Apple abandonaría definitivamente el diseño con pantalla de cuatro pulgadas introducido con el iPhone 5 en 2012.

Hay muchos usuarios que prefieren estos tamaños pequeños, así que quedaría por ver cómo les sienta este cambio.

Fuente, Foto: TrustedReviews

Comments are closed.