Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El correo electrónico de prensa de Twitter ahora responde automáticamente con un emoji de caca

emoji de caca-twitter
Anuncios

En un inusual giro de eventos, el correo electrónico de prensa oficial de Twitter ha comenzado a responder automáticamente a todas las consultas de medios con un emoji de caca.

La situación ha dejado a periodistas y profesionales de la comunicación desconcertados, preguntándose si se trata de un error, una broma interna o incluso un posible hackeo.

Desde hace un par de días, periodistas de todo el mundo han compartido capturas de pantalla de sus respuestas recibidas del correo electrónico de prensa de Twitter, mostrando el emoji de caca en lugar de las habituales respuestas informativas o declaraciones oficiales. Las redes sociales se han llenado de bromas y especulaciones sobre la peculiar situación.

Mientras algunos ven el fenómeno como una broma ingeniosa de algún empleado de la compañía, otros se preguntan si se trata de un incidente de seguridad. En cualquier caso, la situación ha generado gran expectación y desconcierto en el ámbito de las comunicaciones.

La empresa aún no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, algunos empleados de Twitter han abordado el tema en sus perfiles personales, expresando su sorpresa y desconcierto. Algunos incluso han bromeado diciendo que «la inteligencia artificial ha tomado el control».

A pesar de la extraña situación, muchos han tomado la situación con humor, destacando la naturaleza ligera y divertida del asunto. Algunos periodistas han señalado que, aunque no reciben la información que buscaban, al menos obtienen una buena risa.

Mientras tanto, la comunidad de medios de comunicación aguarda una explicación de Twitter y una solución al curioso incidente. Hasta entonces, los periodistas tendrán que buscar en otros medios o esperar a que la situación se resuelva para obtener respuestas a sus preguntas.

Salir de la versión móvil