Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El CEO de Apple, Tim Cook sale del clóset y se declara GAY

Anuncios

El CEO de Apple, Tim Cook sale al público diciendo que es Gay, y que su sexualidad es el ‘regalo más grande que Dios le ha dado »

Sr. Cook dijo que durante años había sido abierto con mucha gente acerca de su sexualidad, incluyendo a sus colegas que se dieron cuenta al florecerer las diferencias entre las personas a los cuales le había dada un abrazo.

Dijo que él nunca había negado su sexualidad, pero que no lo había reconocido públicamente – hasta ahora – diciendo que su deseo de privacidad lo había empujado a mantenerlo en secreto. El CEO de interfas apple watch, Tim Cook, también dijo que ser gay es uno de los «más grandes regalos que Dios le ha dado»

Según Businessweek, el Sr. Cook dijo: «Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero que ser gay es uno de los mejores y más grandes regalos que Dios me ha dado» Dijo… que ser gay le había dado un «entendimiento más profundo» de lo que significa estar en la minoría y estar en los desafíos a los que enfrentan. Y que también le había dado la confianza de su identidad y de «andar por encima de la adversidad y la intolerancia» y así desarrollar la ‘piel de un rinoceronte.

Sr. Cook dijo que Estados Unidos se estaba moviendo hacia la igualdad, algo ayudado por figuras públicas valientes que han salido y han cambiado la percepción pública. Si bien no considerándose así mismo un ‘activista’, el Sr. Cook dijo que él se da cuenta de lo mucho que se había beneficiado por el ‘sacrificio de otros’, por eso sabía que tenía que hablar.

Él dijo: ‘Si oyes que el CEO de Apple es gay, esto puede ayudar a alguien que es como yo salga al público y diga su sexualidad, entonces es algo bueno, no estamos moviendo hacia adelante por el derecho de la igualdad. «

 

Foto/por  Ashley Gilbertson

Salir de la versión móvil