Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Ejército Electrónico Sirio hackea el blog de Skype,Twitter,Facebook

Anuncios

Skype ha tenido su cuenta de Twitter,cuenta de Facebook,y el google doc de hackeado esta tarde por el Ejército Electrónico Sirio.

Este grupo de hackers parece haber aprovechado la oportunidad de lod dias de fiesta para poner mensajes en la ausencia del personal,lo que sugiere su razonamiento es revelar supuesta a supervisión de Microsoft y la venta de datos de correo electrónico de Outlook y Hotmail a » los gobiernos».

En el momento de este artículo se puede encontrar,dos mensajes de Twitter que han sido introducidos por la entidad que sugiere que son el Ejército Electrónico Sirio y confirman sus acciones a través de sus propias cuentas de Twitter y Facebook y los de Microsoft Skype.

Los Mensajes Actualmente se están eliminando,además dice, que no es una broma,reseña el portal slashgear.

Tal vez lo más interesante de esta serie de eventos es el mensaje de Facebook por el Ejército Electrónico Sirio sugiere lo siguiente:

No utilice los correos de Microsoft ( Hotmail,Outlook),que están monitoreando sus cuentas y su venta a los gobiernos.Más detalles próximamente.# MAR » – estado de la cuenta de Skype y Facebook.

Estos detalles se hicieron cada uno en el lapso de 40 minutos,con Twitter y el blog que viene primero,seguido por la cuenta de Facebook poco después.Al parecer,a pesar los mensajes eran desapercibidos durante los primeros 40 minutos (o menos),un empleado de Microsoft intrépido descubrió el ataque y rápidamente limpió todo.

Salir de la versión móvil