DEVOLUCIÓN

Puede devolver un producto  en cualquier momento, ya sea porque no es lo que esperaba o porque acaba de cambiar de opinión. Queremos que esté encantado con cada compra que realice.

Tenga en cuenta que hay algunas excepciones de sentido común, por ejemplo: un producto que haya usado más de 7 días o que haya dado un enorme uso, no podremos hacer una devolución ( El uso extremo hace devaluar el producto).

Debido a la situación actual con COVID-19, algunas devoluciones y reembolsos podrían retrasarse.

Cómo hacer una devolución

Para una rápida devolución y sin problemas, utilice el proceso de devolución rápido. Eso nos brinda todos los detalles para manejar su reembolso lo más rápido posible.

Costos de envío de devolución

Si su producto llegó dañado o recibió el artículo incorrecto, el envío de devolución corre por nuestra cuenta. Para otras devoluciones, reduciremos el costo de su reembolso.

Plazo y pago del reembolso

Una vez que se aprueba su devolución, obtendrá el reembolso entre 7 y 15  días hábiles. Recibirás un crédito en la forma de pago que hayas hecho originalmente como (tarjeta de crédito o PayPal). Si devuelve un regalo, recibirá una tarjeta de regalo o crédito de la tienda.

Cambios de productos

Con gusto hacemos intercambios gratuitos.

Solo nos puede enviar los detalles de qué productos desea, hacemos el cambio  y el costo de envío va por nuestra cuenta.

Comments are closed.