Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Detalles de la próxima HP portátil Windows 8.1

Anuncios

Los primeros detalles concretos de una nueva portátil de HP Windows 8.1 por solo 199 dólares se han filtrado a través de un manual de hardware, un mes después de que Microsoft anunció por primera vez el dispositivo en su Conferencia Mundial de Socios.

Según el manual, y según lo informado por Geeks Mobile, la portátil HP Stream tendrá un procesador AMD A4 Micro-6400T Quad-Core SoC con una velocidad de reloj de 1,0 GHz, junto con un chip de gráficos integrados Radeon R3. También Tendrá 2 GB de RAM, y el almacenamiento flash de 32 o 64 GB. La HP Stream tendrá una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366×768, pero al precio de 199.00 dólares no tendrá una pantalla táctil.

Otras características de hardware según los informes incluirán una webcam de 720p, Beats Audio , dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI.

El publicado también afirma que el portátil vendrá con acceso a 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube a través del servicio OneDrive de Microsoft durante dos años.

Es posible que HP cambie las especificaciones de hardware en el portátil antes de que se lanzado oficialmente.

Microsoft y HP probablemente comercializaran la HP como un sólido competidor para los muchos Chromebooks baratos que están usando Chrome OS de Google.

El informe no ofreció una fecha de lanzamiento. ¿Qué opinas de las especificaciones de la Stream HP?

Salir de la versión móvil