Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Cómo pedir el iPhone 8 y iPhone 8 Plus con AT&T

Anuncios

AT&T está brindando ofertas de los nuevos productos de Apple, incluyendo el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los cuales estarán disponibles en pedido por adelantado a partir de las 3 de la madrugada, el 15 de septiembre y con entrega pronta a partir del 22 de septiembre.

Cuando los clientes de AT&T compren un iPhone en AT&T Next®, se harán elegibles para obtener un iPad de 32GB por $99.99 con un contrato por servicio inalámbrico durante un periodo de 2 años cuando añadas servicios elegibles en ambos.

A partir del viernes, 15 de septiembre, HBO® estará incluido para clientes nuevos y actuales de AT&T Unlimited Choice, de la misma manera que lo disfrutan ya los clientes de AT&T Unlimited Plus. HBO se incluye en estos planes si tienes 1 línea ó 10 líneas, y el precio permanece igual. Todos los clientes de AT&T Unlimited Plus y AT&T Unlimited Choice continuarán recibiendo un crédito de $25 mensuales de video para los servicios de video de AT&T que apliquen.  Los clientes de AT&T Unlimited Plus pueden utilizar este crédito para que sea aplicado en DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV. Los clientes de AT&T Unlimited Choice pueden aplicar este a su servicio DIRECTV NOW.

Comprar en línea es ahora la forma más fácil y rápida de obtener tu nuevo smartphone de AT&T *. Hemos simplificado el proceso de actualización a tu nuevo smartphone en att.com y la aplicación myAT&T. Puede hacerlo en sólo 3 pasos: selecciona tu dispositivo, accesorios y protección, y proceso de finalización.

APPLE WATCH SERIE 3

Añade Apple Watch Series 3 a un plan inalámbrico de AT&T que sea elegible y obtén hasta $55 de crédito en tu factura.

Los clientes que sean elegibles pueden recibir un crédito de servicio de $30 y un crédito a la tarifa de activación de $25. añade tu Apple Watch a un plan inalámbrico de AT&T que sea elegible por tan sólo $10 al mes.  AT&T está ofreciendo un crédito de $25 de tarifa de activación y un crédito de servicio de $30 para los clientes de Apple Watch que sean elegibles.

Has el pedido del Apple Watch Series 3 el 15 de sep. con entrega pronta a partir del 22 de sep.

Mediante el sistema de preventa de Apple, podrás automáticamente actualizar el celular por tu compañía de telefonía inalámbrica. Desde allí también puedes escoger el modelo (iPhone 8 o 8 Plus), la capacidad (64GB o 256GB), el color (negro, plata y oro) y tu operadora (AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon).

Salir de la versión móvil