Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Cómo activar el historial de notificaciones en tu Androi

Notification History -Android
Anuncios

Si eres usuario de un teléfono Android, es probable que hayas notado que cuando recibes una notificación y la deslizas hacia abajo, desaparece de la pantalla.

Aunque esto es conveniente para mantener la pantalla libre de distracciones, puede ser molesto si quieres revisar las notificaciones que has recibido anteriormente. Afortunadamente, hay una manera de activar el historial de notificaciones en tu dispositivo Android para que puedas ver todas tus notificaciones antiguas en un solo lugar.

Para activar el historial de notificaciones en tu Android, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Desbloquea tu teléfono Android y despliega la barra de notificaciones. Esto lo puedes hacer deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2: Mantén presionado cualquier espacio en blanco de la pantalla de inicio de tu dispositivo Android. Aparecerá un menú que te dará varias opciones, incluyendo «Widgets«.

Paso 3: Busca el widget «Configuración» en la lista de widgets disponibles. Mantén presionado el widget y arrástralo a la pantalla de inicio.

Paso 4: Una vez que el widget de Configuración se haya colocado en la pantalla de inicio, se abrirá automáticamente el menú de Configuración. Desplázate hacia abajo en la lista de opciones de configuración y selecciona «Notificaciones».

Paso 5: Busca la opción «Historial de notificaciones» y actívala. También puedes ajustar la cantidad de notificaciones que se mostrarán en el historial.

Paso 6: Una vez que hayas activado el historial de notificaciones, puedes acceder a él tocando el widget de Configuración en la pantalla de inicio. Esto abrirá el menú de Configuración, donde encontrarás la opción «Historial de notificaciones» en la sección de «Notificaciones«.

Con el historial de notificaciones activado, podrás ver todas las notificaciones que hayas recibido en tu dispositivo Android. Esto es especialmente útil si te perdiste una notificación importante o si quieres revisar las notificaciones antiguas para obtener más información sobre un evento o actividad específica.

Salir de la versión móvil