Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Comenzaran el envío del smartphone Oppo Find 7 en China

Anuncios

 

Cuando Oppo anunció el  smartphone-motorola Find 7, habían dos versiones del teléfono anunciado, el Oppo Find 7a, que cuenta con una pantalla FHD y el Oppo Find 7, que viene con una pantalla QHD.

El Oppo Find 7a ya está disponible, y ahora el Oppo Find 7 que viene con la pantalla QHD que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles y se lanzará en China el 29 de mayo.

El QHD Oppo Find 7 vendrá con un quad core Qualcomm Snapdragon con procesador 801 a una velocidad de reloj a 2.5Ghz, el teléfono también cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Si necesita ampliar el almacenamiento a mas de 32 GB, el Oppo Find 7 viene con una ranura para tarjetas microSD que se podrán llevar hasta 128GB.

El dispositivo también viene con cámaras frontal y delantera, en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles para video chat y selfies, y en la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles.

La cámara trasera en Oppo Find 7 es capaz de tomar fotos a megapíxeles, que lo hace mediante la adopción de 10 fotos a la vez, y luego las combina en una foto de 50 megapíxeles.

El Oppo Find 7 tendrá un precio de 3.498 CNY, lo que seria unos $564 dólares al cambio de moneda actual.

No hay información si el Oppo Find 7 se venderá en otros países.

 

Fuente: geeky-gadgets

Salir de la versión móvil