Cat anuncia el teléfono B35 - un teléfono con funciones 4G y super resistente (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Cat anuncia el teléfono B35 – un teléfono con funciones 4G y super resistente (Fotos)

teléfono B35-cat

teléfono B35-cat

Lo extraño es cuando decimos tengo un B35 suena como si fuera un avión, pero n…es un nuevo teléfono de la empresa Cat.

Cat exhibió por un momento el robusto teléfono B35 durante el IFA de este año y ahora la compañía está lista para revelar sus detalles.

El nuevo teléfono B35 está protegido contra el polvo y el agua, es certificado IP68, lo que significa que puede llegar hasta 1,2 m bajo el agua por durante 35 minutos.

El chasis también es a prueba de golpes y Cat dice que puede sobrevivir caídas desde 1,8 m hacia el; concreto. Además, el teléfono es compatible con MIL-810G por lo que puede aguantar un frío extremo, calor, niebla de sal, humedad y vibración.teléfono B35-telefono-cat-2

Las partes internas no son apenas impresionantes, pero de todos modos no esperarías eso de un teléfono con características especiales. El B35 viene con un Snapdragon 205 manejando una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas. La memoria es solo de 512 MB, mientras que el almacenamiento es de 4 GB, pero se puede ampliar a través de una tarjeta microSD.

El nuevo teléfono B35 viene con una batería de 2.300 mAh ayuda y ejecutara el sistema operativo KaiOS 2.5 con el Asistente de Google, Google Maps, Búsqueda de Google y todas las aplicaciones preinstaladas de YouTube. Cat dice que el B35 está llegando a principios de octubre, y estamos muy cerca de eso. Los precios aún no se han confirmado.

La verdad yo necesito un teléfono de estos ya que rompo uno mensual, así que ya saben estén atentos de este lanzamiento.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno