Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Cómo evitar que los extraños en Google+ inunden su bandeja de entrada en Gmail ??

Anuncios

Si utiliza Google+ y Gmail, Google está a punto de abrir su cuenta de correo electrónico a un nuevo nivel de spam.

Una nueva característica que saldrá en unos días, y hace posible que cualquier usuario de Google+ te envíe un mensaje a tu correo electrónico, siempre y cuando te siguen en Google+ – que no necesitan saber tu dirección de correo electrónico real. Y para hacerlo aún peor, Google tomó el enfoque de Facebook activando la nueva función por defecto.

Diversión, ¿verdad? No tanto. Yo ya tengo esta nueva «característica» en mi bandeja de entrada y la primera cosa que hice fue apagarlo. Hoy en día, yo te voy a mostrar cómo hacer lo mismo.

A pesar de que cualquier usuario de Google+ puede entrar en su bandeja de entrada ahora, no se conoce su dirección de correo real a menos que responda a el mensaje enviado. Además, los usuarios de Google + que no están en tus círculos y no está siguiendo ) sólo se te enviará por correo electrónico una vez sin su aprobación.

La nueva característica de Google automática- sugiere enviar un correo electrónico a tus amigos de Google+ cuando estás componiendo un mensaje de Gmail.

La otra cosa buena es que si se quiere mantener el «e-mail a través de Google+ » en función, puede restringir los correos electrónicos de Google + a sólo las personas en tus círculos o tus círculos ampliados.

Para evitar que los usuarios de Google + te envíen correos electrónicos, simplemente haga clic en la rueda dentada de ajustes en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail y seleccione Configuración en el menú desplegable.

Cuando se abra el panel de configuración, desplácese hacia abajo en la pestaña «General» hasta que aparezca » Correo electrónico a través de Google+ » etiqueta. ( Si no puede ver el nuevo ajuste en la cuenta de Gmail, compruebe de nuevo en los próximos días, es posible que su cuenta aún no esté activada, ya que la función todavía se está lanzando a todos los usuarios de Gmail.) Haga clic en el menú desplegable y elija la opción que’ crea conveniente para usted.

Recuerde, por defecto Google está dejando a todos los usuarios de Google+ que envíen correos electrónicos no solicitado.

Yo decidí cancelar los correos electrónicos de Google + por completo seleccionando » Nadie «, como se puede ver a continuación.

Una vez que hayas elegido la configuración, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en » Guardar cambios «.Después de eso, Gmail te envía  a la entrada. Con sus felicitaciones, usted ha protegido de nuevo un caso potencialmente grave de Google+ en los spam.

Salir de la versión móvil