Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Boston Dynamics acaba de publicar un nuevo vídeo

robot
Anuncios

Boston Dynamics, la compañía líder en robótica avanzada, acaba de publicar un nuevo vídeo mostrando su último robot, el «Atlas«.

Este robot tiene un diseño único que combina características de una pierna y un brazo mecánico, lo que le permite tener una gran movilidad y estabilidad.

El Atlas es capaz de moverse con facilidad en diferentes terrenos, incluyendo escaleras y superficies desiguales. Además, es capaz de levantar objetos pesados con su brazo mecánico y transportarlos con precisión. Esta característica lo convierte en una herramienta valiosa para tareas de manutención, construcción y logística.

El vídeo también muestra al robot realizando una serie de movimientos acrobáticos, como dar una voltereta, saltar y caer de pie, lo que demuestra su gran capacidad de equilibrio y control. El Atlas es una muestra más de la capacidad de Boston Dynamics para crear robots altamente sofisticados y avanzados.

Es importante mencionar que Boston Dynamics es una compañía conocida por su colaboración en proyectos militares y no solo en la industria, pero también ha estado trabajando en proyectos para mejorar la vida diaria de las personas, en particular en el campo de la logística y la industria.

El nuevo vídeo de Boston Dynamics muestra el impresionante potencial del robot Atlas, con su diseño único y su gran movilidad y estabilidad. Es probable que veamos a estos robots en acción en una variedad de aplicaciones en el futuro cercano, desde la industria hasta la logística. Sin duda, Boston Dynamics sigue siendo una de las principales compañías en el campo de la robótica avanzada y su nuevo robot Atlas es una muestra de su innovación y tecnología de vanguardia.

Salir de la versión móvil