Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

BlackBerry lanzara un teléfono de gama alta con nombre en código “Río” para el 2015

Anuncios

BlackBerry ha hecho una reaparición en el mercado de los Smartphones con su nuevo BlackBerry Pasaporte, y su más recientemente aparato, el BlackBerry Classic, que ya está para su pre-pedido en el sitio web de la empresa.

Ahora, un nuevo rumor sugiere que BlackBerry está trabajando en un smartphone de gama alta con nombre en código de Río, que se espera se pondrá en marcha en el 2015. El teléfono vendrá con una pantalla totalmente táctil.

BlackBerry ha lanzado una serie de teléfonos inteligentes táctiles, como el Z10, Z30 y el Z5, pero…no pudo impulsar las ventas, y terminó con una pérdida para la empresa. Algunos pueden haber pensado que BlackBerry se había alejado de los Smartphones táctiles, y que se centraría en los teléfonos clásicos de teclado QWERTY, pero parece que no será así. El OEM canadiense quiere darle otra oportunidad, con la esperanza de tener una mejor venta que la serie «Z».

No hay información sobre el diseño o las especificaciones sobre el teléfono, pero gracias a los rumores podremos saber más acerca del supuesto BlackBerry Río en los próximos días.

Esperemos que la compañía traiga un Smartphone completamente táctil y que pueda ayudar a la empresa canadiense a poner su nombre en alto.

Tan pronto tengamos más información del BlackBerry Rio, les informaremos.

 

Fuente: N4B-iphone clone

DE INTERES
Funcionalidad de Voz para WhatsApp se filtran en la red #Fotos
Salir de la versión móvil