Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

AT & T comprará Nextel México por $ 1.875 mil millones

Anuncios

El operador de telefonía móvil de AT & T en Estados Unidos ha anunciado que comprará Nextel México, en un acuerdo por un valor de $ 1, 875, 000,000. de dólares.

La empresa hará la compra por $ 1875 millones menos cualquier deuda pendiente que tenga Nextel México, Se dice que AT & T llevara el Internet móvil más rápido a México.

Combinando Nextel México con Iusacell permitirá a AT & T mejorar y ampliar su servicio de Internet móvil en beneficio de millones de mexicanos, particularmente los que viven fuera de las grandes áreas metropolitanas. La transacción está sujeta a una subasta de quiebra y a algunas aprobaciones por el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos por el Distrito Sur de Nueva York, que está supervisando la reestructuración de NII Holdings.
La transacción también está sujeta a la aprobación regulatoria por IFT, quien es el regulador de telecomunicaciones en México (Instituto Federal de Telecomunicaciones). Basado en su reciente experiencia positiva con el proceso de revisión y aprobaciones regulatorias centrados en México, AT & T espera que la transacción se cierre a mediados del 2015.

Usted puede ver todos los detalles sobre la compra de AT & T – Nextel México en el sitio web de la compañía en el enlace de abajo.

 

Fuente: geeky-gadgets

Salir de la versión móvil