Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

ASUS lanza Chromebox

Anuncios

Estamos acostumbrados a ver Chrome OS Chromebooks de Google, pero ahora se mostrarán en algo más con el anuncio de la ASUS Chromebox.

Este dispositivo estará propulsado por Chrome OS, pero a diferencia de su portátil Chromebook, que no viene con un monitor, un teclado o ratón. El Chromebox ofrecerá acceso a los productos de Google, así como servicios de YouTube, Hulu Plus y Netflix.

El dispositivo Asus chrome es impulsado por un procesador de 4 ª generación Intel y contará con conectividad Wi-Fi, por supuesto, porque usted tiene que tener acceso a internet.

También vendrá con cuatro puertos USB 3.0, conectividad Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas SD para transferir archivos desde otros dispositivos a la Chromebox. El ASUS Chromebox también tiene salidas HDMI y DisplayPort para soporte de doble monitor y incluso juegos agradable con 4K monitores UHD, en caso de que quería comprar uno.

Otras características incluyen un diseño sin ventilador, por lo que cuando se está ejecutando será bastante tranquila. Hay también 100 GB de espacio en Google Drive que tiene una validez de 2 años, después de lo cual los usuarios tendrán que continuar su suscripción. El ASUS Chromebox estará disponible en marzo por $ 179 dólares.

 

geeky-gadgets

 

DE INTERES
Netflix presentará películas en 1080p en el iPhone 6 Plus
Salir de la versión móvil