La marca de relojes inteligentes Amazfit acaba de presentar al mercado un modelo todoterreno de alta resistencia. Se trata del T-Rex 2 que incluiye la función de GPS en exteriores, para usuarios que quieran vivir desafíos en entornos que suponen todo un reto. Combina doble banda y cinco satélites. Los amantes del deporte acuático podrán utilizarlo sin problemas dada su resistencia al agua, que es de 10 ATM.
Destaca por la combinación de sus modos deportivos, las funciones de navegación y la monitorización de la salud.
En cuanto a la valoración de este modelo se puede afirmar que es un buen apoyo para todo deportistas como: montañeros, escaladores o excursionistas a la hora de establecer rutas con navegación en tiempo real y a realizar un seguimiento del viaje. También resulta de utilidad ya que incluye la navegación de retorno directo para mostrar el trayecto de ruta de línea recta más corto. Asimismo, el altímetro barométrico y la brújula incorporados son adecuados aliados para descubrir caminos no muy transitados. Con la nueva función de importación de rutas, se puede volver a recorrer una trayectoria que se haya hecho antes.
Sin duda, este modelo se va a posicionar como uno de los más completos todoterreno que se puede encontrar hoy en el mercado. Su relación calidad precio es excelente.
Autonomía y otros valores
En este modelo como en otros dispositivos de la marca la batería es de larga duración, siendo capaz de funcionar durante 24 días, según el uso.
Hay que destacar que el producto cuenta con más de 150 modos deportivos con interesantes novedades como: el modo de triatlón, caza, pesca, swing de golf y surf7– que se añaden como nuevos modos- y, una resistencia al agua de 10 ATM, es decir, puede aguantar una presión de agua equivalente de hasta 100 metros.
Otro de sus valores es que tiene la suficiente resistencia como para funcionar a temperaturas bajas como -30°C y resistir temperaturas muy bajas de -40°C y altas como +70°C. Está hecho para funcionar a través de olas de calor, selvas húmedas y glaciares polares.
En cuanto a diseño, aporta cuatro paletas de colores y está fabricanddo en materiales duraderos. La claridad de la pantalla a color HD AMOLED de 1,39” de alta resolución y siempre activa, da al usuario la facilidad detener una información clara en cualquier situación.
Funciones de salud
Este reloj permite hacer un seguimiento de la salud durante las 24 horas del día mediante la función BioTracker 6PD (seis fotodiodos), de desarrollo propio, con el fin de que los usuarios puedan obtener resultados en tiempo real y precisos sobre sus signos vitales. En el control se incluye la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés o la frecuencia respiratoria, medidas de forma conjunta obteniendo así una evaluación personalizada. Con un toque se pueden medir estas cuatro métricas diferentes (frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria) en 45 segundos.
Precio
El Amazfit T-Rex 2 está ya disponible en el mercado a un precio de 229,90€.
Características
DIMENSIONES Y PESO. 47,1 x 47,1 x 13,65 mm. 66,5 gramos
MATERIAL. Polímero
PANTALLA. AMOLED de 1,39 pulgadas. Resolución 454 x 454 píxeles. Gorilla Glass
CONECTIVIDAD. GPS+GLONASS. Bluetooth 5.0
SENSORES. BioTracker
Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental
RESISTENCIA. 10 ATM. MIL-STD-810G