Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Asi es el nuevo modelo de la PlayStation 5 Digital

Anuncios

A menos de un año desde su lanzamiento, al parecer la PlayStation 5 recibirá hacia finales de julio un nuevo modelo que incluye algunos cambios en las piezas interiores.

En específico, se trata de una revisión de la PlayStation 5 en su versión digital, que apareció a la venta en diversas tiendas japonesas. Esta se identifica con el número CFI-1100B (la actual es la CFI-1000B) y uno de los detalles más llamativos es el peso, ya que este modelo es 300 gramos más liviano que el original. La PS5 digital de 2020 llega a los 3.9 kilogramos, mientras que el nuevo diseño es de 3.6.

Por fuera, la consola luce exactamente igual a la original, por lo que los cambios deben ser de piezas internas. El único cambio externo a resaltar es el del tornillo con el cual se ajusta la base para poner la consola en posición vertical u horizontal.

Fuera de lo anterior, no hay mayores detalles de la consola y todo indica que será una revisión como muchas de las que ocurren a lo largo del ciclo de vida de uno de estos aparatos. Vale recordar que, en generaciones anteriores de PlayStation, también se lanzaron varios modelos (identificables por su número de serie) y la mayoría de los cambios eran en piezas internas.

Fuente

Salir de la versión móvil