Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Apple vendió 43,7 millones de iPhones en su segundo trimestre

Anuncios

Apple ha anunciado recientemente algunas cifras de su reporte y ganancias, la compañía de Cupertino logró vender 43,7 millones de iPhones y 16,3 millones de iPads durante el segundo trimestre del 2014.

Sin embargo, hay una baja que comenzó a partir de enero en el cual Apple quería vender 51 millones de iPhones, pero si miramos el primer trimestre del 2013, los números son más bajos, la empresa solo vendió ( 37,4 millones en el 1 trimestre ).

Desafortunadamente Apple no proporciona un desglose de los números, lo que significa que no estamos seguros de cuántos Iphone 5s, iphone 5c,iPad Air o el iPad Mini con pantallas de retina se vendieron.

Apple sólo ha proporcionado una cifra total. En términos de iPads, parece que los analistas tenían razón al predecir que las ventas estaban cayendo.

El CEO de Apple, Tim Cook, reconoció que las ventas del iPad son bajas pero declaró su creencia de que la tableta con el tiempo superará el mercado de las PC en los próximos años, lo que sólo podemos suponer es que Apple tenga sus armas y espero ayudar a crear algo que impulsará la demanda del consumidor, dijo.

Curiosamente a pesar de que las ventas del iPad han bajado, todavía domina el mercado de las tabletas de EE.UU., pero las tabletas de otras marcas y plataformas se están poniendo al día según los informes.

En todo caso, parece que Apple podría verse afectada por la disminución de las ventas de su PC ya que las ventas de la Mac se han reportado en unos 4,1 millones en el segundo trimestre.

Aunque parece que las ventas de Apple han bajado un poco, sus ingresos ha superado las expectativas de los analistas.

Los ingresos anunciados por Apple son de us$ 45,6 mil millones en el 2T y ha pasado de 43,6 mil millones dólares que se reportaron en el segundos trimestre de 2013, y también superó las estimaciones iniciales por Apple de us$ 42 a $ 44 mil millones.

Nostros creemos que Apple sigue dominando el mundo de las tabletas.

 

 

Fuente: ubergizmo

Salir de la versión móvil