Apple lanza betas iOS 16.4 y iPadOS 16.4

Apple pone a disposición de los desarrolladores las primeras betas de iOS 16.4 y iPadOS 16.4.

Apple ha lanzado recientemente las primeras betas de iOS 16.4 y iPadOS 16.4 para desarrolladores. Estas nuevas versiones del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple están diseñadas para ofrecer mejoras en la estabilidad y el rendimiento, además de nuevas funcionalidades para los usuarios.

Una de las principales novedades de iOS 16.4 y iPadOS 16.4 es la integración de nuevas características de privacidad. Apple siempre ha sido un defensor de la privacidad de los usuarios y en estas nuevas versiones del sistema operativo se incluyen nuevas medidas de seguridad. Una de ellas es la protección de correo electrónico, que permite a los usuarios ocultar su dirección de correo electrónico al enviar mensajes. Esto ayuda a prevenir el spam y el seguimiento por parte de empresas de publicidad y marketing.

Otra mejora en la privacidad es la opción de generar contraseñas aleatorias en el navegador web de Safari. De esta manera, los usuarios pueden asegurarse de que sus contraseñas son únicas y seguras, evitando la posibilidad de hackeos o intrusiones.

Otro cambio importante en iOS 16.4 y iPadOS 16.4 es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a través de la red 5G. Esto supone una mejora significativa en la calidad de las llamadas y los mensajes, así como en la velocidad de descarga y subida de datos. Además, se espera que esta nueva función permita a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones y experiencias de usuario.

Por último, cabe destacar que iOS 16.4 y iPadOS 16.4 también incluyen mejoras en la accesibilidad. Se ha mejorado la compatibilidad con el modo de contraste alto y se han añadido nuevas opciones de control por voz. Esto ayuda a las personas con discapacidades visuales o motoras a utilizar sus dispositivos con mayor facilidad y comodidad.

DE INTERES
Ahora puedes usar los uniformes de la NFL en Fortnite

Comentarios cerrados.