Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Apple anuncia su evento para el 25 de marzo

Anuncios

Apple anuncia que tendrá su evento para el 25 de marzo; y podría presentar un nuevo servicio de video por streaming.

Este lunes se convocó al esperado evento de Apple Inc para el próximo 25 de marzo en el Steve Jobs Theater, en Cupertino, California, donde se espera el anuncio de una nueva opción para los consumidores.

Las versiones sobre el lanzamiento de un nuevo servicio de televisión y video son fuertes, y las especulaciones apuntan a que la compañía prepara un nuevo servicio de streaming bajo suscripción que competirá con Netflix.

En la invitación no se especificó el tema del evento, pero la única frase que aparece podría dar una pista: «Comienza la función».

Pero desde hace tiempo Apple ha insinuado un servicio de video en el que invertirán al menos USD 2.000 millones en producción de contenido original, como lo hace sus posibles rivales Netflix y Prime Video de Amazon, según información de Reuters.

Todo indica que @Apple presentará en Estados Unidos su nuevo servicio de streaming este 25 de marzo. Cuidado Netflix y Amazon: la competencia se pondrá brutal.

Una versión señala que Apple invita al evento a celebridades como Jennifer Aniston y la ganadora del Oscar Reese Witherspoon, lo que da fuerza a las especulaciones sobre el nuevo servicio de televisión por streaming.

Mientras se enfrentan a la caída de las ventas de iPhone en un 15% a comparación del año pasado, también se espera que en el evento presenten productos nuevos, como un nuevo iPad mini, un nuevo iPod Touch o un iPad de 9.7 pulgadas.

Los seguidores de la marca también mantienen la esperanza del anuncio de la salida al mercado del AirPower, un cargador inalámbrico con potencia para cargar un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods.

Apenas este 11 de marzo se informó que Apple tiene un obsequio para todos los que añadan fondos a su cuenta Apple ID. Dará a sus clientes un 10% de dichos fondos y se podrán utilizar para comprar aplicaciones, música, video o cualquier producto de la tienda Apple, iTunes y iCloud, estableció un reporte de MacRumors.

Según esa información, la compañía situada en Cupertino, California, ha comenzado a enviar correos electrónicos a sus clientes para anunciar la promoción.

Esta oferta está disponible por tiempo limitado en algunos países, del 10 al 14 de marzo. Apple no ha revelado cuáles son, pero algunos usuarios ya han confirmando la promoción.

Fuente

Salir de la versión móvil