Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Android 7.1 vista previa para desarrolladores ya está disponible

Anuncios

Google cumplió su promesa de lanzar Android 7.1 para aquellos que estén dispuestos a probar la versión beta del software.

Android 7.1 Developer Preview ofrece muchas características que se encuentran en el dispositivo Pixel, aunque, por supuesto, el Asistente de Google permanece exclusivo para el nuevo teléfono de la compañía.

Usted puede inscribirse con un Nexus 6P, 5X, 6, 9, Player, y el Pixel C, en el sitio Android Beta.

Luego tendrá una notificación para la actualización de Android 7.1 y podrá descargar la nueva versión.

Actualmente, la versión beta está disponible sólo para el 5X, 6P, y Pixel C. Se añadirá el hardware beta a otros dispositivos en el futuro.

Si desea anular la inscripción, y retirar el dispositivo de la vista previa..solo debe visitar el sitio Android Beta y seguir los pasos . Sólo ten en cuenta que va a restaurar nuevamente su teléfono, tableta, o su reproductor de Android TV a los ajustes de fábrica.

En esta versión Android 7.1, hay varias y nuevas características que vale la pena probar, como accesos directos de aplicaciones y los nuevos iconos para aplicaciones circulares.

Google hará un lanzamiento público a finales de diciembre con varios cambios en el sistema. Una vista previa para desarrolladores y otros dispositivos que no son de Google está prevista para noviembre, aunque los fabricantes de hardware tendrán que participar con el fin de que usted lo compruebe con su propio dispositivo.

Esperemos la fecha oficial del lanzamiento de Android 7.1, y veremos todas las nuevas funciones que nos trae.

Salir de la versión móvil