Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Especificaciones del Galaxy Edge s6, es confirmada

Anuncios

El nuevo Samsung Galaxy Edge S6 apareció recientemente con algunos puntos de referencias y ahora se han confirmado las especificaciones del teléfono en GeekBench.

Los últimos puntos de referencia confirman que el nuevo Samsung Galaxy Edge S6 vendrá con el nuevo procesador Samsung Exynos 7420 que Samsung hizo oficial hace algunos días, el dispositivo también viene con 3 GB de RAM.

Entre otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy Edge S6, se dice viene con una pantalla curvada de 5,1 pulgadas, que tendrá una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Según los rumores el teléfono también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y con una cámara trasera de 20 megapíxeles, además de que vendrá con una gama de opciones para su almacenamiento de 32 GB y 128 GB.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Edge S6 compartan especificaciones casi idénticas, con la única excepción de las pantallas.

Tendremos todos los detalles cuando Samsung haga oficial los aparatos en el Mobile World Congress el próximo mes, Samsung tendrá su conferencia de prensa el 1 de marzo.

DE INTERES
Lumia 550, filtran listados de teléfonos, Precio y Especificaciones
Salir de la versión móvil