Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Amazon Eco con llamadas de vídeo podría ser anunciada mañana

iphone-11-iPhones con cargador

iPhones con cargador

Anuncios

La pantalla táctil de Amazon Echo con llamadas de vídeo podría ser anunciada mañana.

El nuevo Amazon Echo, ahora con una pantalla táctil de 7 pulgadas, podría ser anunciado oficialmente mañana por la mañana según The Wall Street Journal.

El dispositivo apoyará video llamada como su nueva función destacada, además de una gran cantidad de funciones como Alexa con las “habilidades” y la compatibilidad con aparatos inteligentes para el hogar y servicios populares.

Este nuevo gadget también será capaz de realizar llamadas telefónicas de una manera similar como lo hace el servicio Skype de Microsoft.

El diario The Journal cree que el nuevo dispositivo de Amazon tendrá un precio de unos $ 200 dólares. El altavoz Echo regular, que fue introducido por primera vez a finales del 2014, actualmente se vende por $ 149.00 dolares.

Los empleados de Amazon han estado probando el nuevo producto durante varios meses, y se espera que sean enviados en algún momento de junio.

Las imágenes del dispositivo surgieron por primera vez el pasado viernes.

Las funciones de llamada en el nuevo Echo se pondrán en marcha “por etapas”, señala el informe. Amazon dice que está experimentando con capacidades de intercomunicación entre los diversos productos Echo en los hogares de consumidores, por ejemplo. Eso sería limitar parcialmente la funcionalidad de algunos productos de terceros como el  Nucleus, que también es compatible con la plataforma de Amazon Alexa.

El Echo de Amazon probablemente soporte “al menos algunas” de las características ofrecidas por el Echo Look como ,una cámara que puede ayudar a los usuarios a tomar decisiones en la forma de vestir y la ayuda de la inteligencia artificial. Este producto se encuentra disponible actualmente en una invitación-única, mientras que este nuevo Echo, sin duda, tendrá una gran campaña de marketing por parte de Amazon. Usted puede poner un altavoz Echo en cada habitación de su casa, pero esto será la pieza central de la experiencia.

Como rivales de tecnología, Google y Apple tratan de crear un altavoz controlado por voz como “asistente”, la compañía ya se está moviendo a la siguiente pieza de su estrategia en contra de Alexa.

Salir de la versión móvil