Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Actualización de tableta Xperia Z2 y el Smartphone Z2 traen nuevas características

Anuncios

Sony ha lanzado una nueva actualización de software para el smartphone Sony Xperia Z2 y su tableta Xperia Z2, la actualización se basa en Android KiKat 4.4.4 y trae nuevas características para ambos dispositivos.

La actualización trae el uso a distancia para la PS4 con el Sony Xperia Z2 y la tableta Z2.

Hoy, Sony ha anunciado la actualización de Android 4.4.4 para el Xperia Xperia Z2 y su Tableta Z2. El despliegue se ha iniciado ya, pero como de costumbre puede ser que tome un tiempo para que el nuevo software llegue a su dispositivo – en función de dónde se encuentra y si usted compró una unidad personalizada o no.

Acompañando a la actualización del sistema operativo están algunas nuevas características. Tanto el Smartphone Z2 y la Tableta Z2 recibirán la funcionalidad Remote Play para el PS4, siguiendo los pasos de la serie Z3. Esto significa que el teléfono inteligente y la tableta serán capaz de actuar como una pantalla remota y así conectarse y controlar sus juegos en la PlayStation 4.

La serie Z2 también recibe apoyo para la reproducción de archivos para audios PCM y DSD, además de la reproducción Hi-Res USB. La aplicación Walkman de Sony tiene ahora la tecnología HX DSEE integrada el cual mejora el sonido de los  archivos MP3 o AACs así como las canciones que haya comprado desde el servicio ilimitado de Music sercices de Sony.

La familia Z2 tiene acceso a las últimas aplicaciones para la cámara del Xperia, así como el nuevo modo para la batería de Stamina. El Xperia Z2 también se puede utilizar con el modo Stamina Ultra, lo que le permite que repose en modo de espera durante más de una semana, supuestamente.

También hay una nueva función de Pantalla Record que le permite hacer precisamente eso – grabar un video de lo que estás haciendo en la pantalla. Por último, el Z2 y la tableta Z2 ahora tienen Bluetooth desbloqueado, que abre automáticamente cuando se encuentren cerca de un Sony SmartBand, de un SmartBand Talk, o del SmartWatch 3.

 

Fuente: gsmarena

Salir de la versión móvil