9 razones para actualizar a un iPhone XS Max (y 3 para no hacerlo) -Tecnología
Anuncios

9 razones para actualizar a un iPhone XS Max (y 3 para no hacerlo)

Apple's iPhone XS

Apple's iPhone XS

Luego de haber visto varios videos en el canal de @MARCIANOTECH, detalles, fotos y leer varios artículos sobre el nuevo iPhone XS Max, aquí le tenemos 9 razones del porqué debe actualizar su iPhone y 3 razones por el cual no debería hacerlo.

Primero, vamos a resaltar esto: si actualmente eres un fanático del iPhone, ni el precio, no tener el Touch ID,  o tener un cuerpo incómodo debido a su tamaño en el iPhone XS Max, nada te hará cambiar de opinión sobre los teléfonos de Apple.

Ahora vamos a las 9 razones por el cual debes actualizar tu iPhone:

La cámara

La calidad de la cámara en el nuevo iPhone XS Max ha sido ampliamente mejorada gracias al renovado sensor principal de 12MP. El lente conserva la apertura f / 1.8, pero los píxeles ahora son más grandes a: 1.4 μm.

Además, hay una nueva función  que le permite ajustar la profundidad después de tomar la foto. También hay una nueva función Smart HDR habilitada gracias al chip Bionic A12. Además, tenemos cero retraso de obturación, 4 cuadros de búfer, y una exposición a gran escala que se fusionan en una sola toma para ese retrato perfecto.

La grabación de video también ha sido mejorada: ahora usted también puede grabar audio estéreo.

El Chipset

El nuevo chipset A12 Bionico promete ofrecer un rendimiento de hasta un 15% mejor de lo que ofrecía el Chip Bionic A11, y hasta un 50% de mejor eficiencia a través de su CPU hexa-core y su diseño GPU de cuatro núcleos. Se dice que este último también es un 50% más rápido, pero nosotros aún no hemos hecho esas comparaciones.

Además, el nuevo iPhone XS Max, junto con el iPhone XS, son los primeros teléfonos inteligentes iOS con 4 GB de RAM.

El Tamaño de pantalla

Es un super teléfono el XS Max, después de todo, la pieza central aquí es la gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas. Aunque tiene un Notch, esta es la pantalla más grande que un iPhone ha llevado hasta la fecha con una impresionante relación de pantalla a cuerpo completo . Este aspecto moderno que viene con el XS Max tampoco debe subestimarse. Este mismo diseño también vino en la parte frontal del iPhone 6 con sus gruesos biseles.

La resolución de pantalla

Recuerden que las pantallas más grande…vienen con una mejor resolución. A pesar de ser considerablemente más grande, el iPhone XS Max conserva los mismos 458 ppi (densidad de píxeles) que tiene el iPhone X, pero luce mejor ya que agrupa más píxeles que el iPhone 8 Plus.

La Batería

Todavía no hay números confirmados sobre la rendición en la batería, pero Apple promete una resistencia casi igual que la batería en el 8 Plus. Este último obtuvo buenas puntuaciones en las pruebas de la batería hechas por el sitio gsmarena, por lo que esperamos que el XS Max sea un digno sucesor.

Más almacenamiento

Atrás quedaron los tiempos en los que Apple ofrecía solo 16 GB como configuración de memoria base. Los nuevos iPhones comienzan en 64 GB y pueden ir hasta 512 GB, aunque debes pagar un alto precio para adquirir ese almacenamiento. Realmente necesitaría considerar unos $350.00 dólares  más para la variante de 512GB, pero si usted no necesita este espacio, pues se puede ahorrar estos $350.00 dólares y quedarse con solo 64 GB.

Color dorado

El iPhone X del año pasado vino solo en color plateado y negro, por lo que ahora tenemos la variante de color oro en el XS Max y seguramente esto atraerá más y nuevos clientes. La variante de color oro realmente se ve bien con ese marco lateral de metal inoxidable y cristal.

IP68 Resistente al polvo y agua

Apple presentó la tecnología para que sus teléfonos sean resistente al polvo y el agua en el iPhone 7 y 7 Plus, obteniendo una certificación IP67 para ambos, mientras que los iPhones de este año cuentan con la certificación IP68, que garantiza una protección aún mejor. Para poner las cosas en perspectiva, el teléfono inteligente con la clasificación IP67 puede sumergirse un 1 m durante 30 minutos, mientras que con la certificación IP68 se puede sumergir unos 2 m por 30 minutos. Entonces, si pasas mucho tiempo cerca del agua, esta sería otra buena razón para actualizar su iPhone al XS Max.

Ahora tenemos un Vidrio más fuerte

Apple dice que el vidrio en la parte trasera es el más fuerte creado en un teléfono inteligente. Si bien no podemos confirmar si esto es cierto, esto significa que el cristal es más fuerte que en los que los viejos iPhones.

Aquí tres razón por la cual quizás no quiera actualizar a un iPhone XS Max.

Desafortunadamente no es tan fácil, ya que el nuevo iPhone también haría algunos compromisos, y estas son las 3 razones principales por el cual quizás no sea necesario la actualización a un XS Max:

Precio

El año pasado hubo muchas críticas por el alto precio en un iPhone, por ejemplo el iPhone X llegó a costar unos $1000.00 dólares, pero es difícil ignorar que el iPhone XS Max cuesta aún más, el precio inicial comienza desde US $ 1,099.00

Y si desea aumentar el almacenamiento podrían llegar a la increíble cantidad de $ 1,449.00 dólares. Y a pesar de la suma increíble, Apple no se molestó en incluir el adaptador de audio de 3,5 mm dentro del paquete , como lo critica el youtube MarcianoTech, este adaptador solo cuesta $ 9.00.00 dólares cuando se vende por separado. Por este alto precio en sus teléfonos Apple debió incluir este gadget dentro de la caja del iPhone.

El Tamaño

Incluso si está buscando actualizar su modelo a uno que no sea Plus, el tamaño del iPhone XS Max podría ser muy grande. Sí, ofrece una pantalla más grande y tiene más espacio en la pantalla, pero le tomará tiempo ajustarse al enorme cuerpo cuando lo maneja en su mano o si lo lleva dentro de su bolsillo.

No tenemos huella digital

Aquellos usuarios que tiene un tiempo usando un iPhone que no sea el X, buscará constantemente ese lector de huellas digitales en la parte frontal. Una vez más, Apple se niega a poner el Touch ID en la parte trasera de sus iPhones, por lo que usted está atrapado con Face ID como su único método de seguridad biométrica. La buena noticia es que el Face ID se ha mejorado en comparación con la solución del año pasado cuando se trataba de la velocidad y fiabilidad.

Entonces, ¿que usted piensa? ¿Vale la pena actualizar su iPhones de última generación a un iPhone XS Max…o preferirías esperar otro año?

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno