Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

7 cosas que usted debe saber sobre su Smartphone

Anuncios

Si usted tiene su teléfono inteligente y lo usa todo el día, entonces es hora de que se entere de algunas cosas que quizás no conoces.

Hay opciones muy ocultas en los Smartphone – que probablemente usted no sabe que existen en un gadget inteligente, a pesar de que son notables, y esto quiere decir que no usas tu teléfono inteligente al máximo.

Aquí le tenemos 7 cosas que debes saber sobre su Smartphone:

1- Controlar otros aparatos

Ésto es bastante práctico, ya que le ayuda a obtener una gran cantidad de las cosas más rápido. Utilizando diversas aplicaciones, que son built-in de infrarrojos o Bluetooth – todo dependiendo de su teléfono inteligente – se puede controlar la luz en su casa con facilidad, alimentar a su mascota, controlar el televisor, vigilar el sistema de seguridad por movimiento, e incluso encender su auto entre otras cosas.

2- Bloquear Contactos

Ésta opción es  vieja pero no todos lo saben. En la mayoría de software en teléfonos inteligentes, esta opción está en la «Configuración de llamadas», y también es probable que sea capaz de encontrarlo en la sección de «rechazar las llamadas». Por lo tanto, si tiene algunos contactos molestosos y no quiere que le molesten, esta opción le hará la vida mucho más fácil.

3- Identificar canciones

¿Alguna vez has escuchado una canción y no recuerda cual es? Bueno, creo que todos estamos contentos de tener esta opción. No importa qué teléfono inteligente usted os usando o que sistema operativo tiene – Android, iOS o Windows – con solo pedirle a Shazam, Siri, o Cortana usted puede averiguar el nombre de la canción que olvido.

4- Monitorear la salud del corazón

La mayoría de las personas esperan obtener ciertas características populares con su nuevo teléfono inteligente. Por desgracia, no todos los usuarios piensan en su salud. Sin embargo, usted debe saber que puede controlar su ritmo cardíaco con facilidad usando una opción incorporada o una aplicación en su teléfono inteligente, dependiendo de la plataforma y el modelo que esté utilizando.

5- Traducir fácilmente

Hay dos nuevas formas bastante interesantes para traducir idiomas extranjeros sin ningún problema. El Traductor Google ahora puede traducir señales a través de la cámara gracias a la tecnología de el Lente Mundial ‘. Por otro lado, hay aplicaciones que pueden traducir frases enteras a otro idioma – todo lo que necesita hacer es hacer una grabación de voz. Después de eso, relájese y deje que ellos hagan todo el trabajo.

6- Convierte tu móvil en una consola

Por desgracia, los usuarios de Windows Phone están actualmente excluidos de esta tendencia, pero en Android y iOS tenemos esta opción. Gracias a la tecnología Phonejoy, puedes transformar tu smartphone en una consola de juegos y disfrutar de más de 400 juegos. Apuesto a que los jugadores de todo el mundo están muy contentos por esta opción.

7- Digitalizar los documentos

Cada una de las plataformas de teléfonos inteligentes más populares tienen su propia aplicación para esto. Mediante el uso de Genius Scan o CamScanner, pueden transferir cualquier tipo de documento en un formato digital en cuestión de segundos.

Recuerde estas son solos 7 opciones que yo uso personalmente, pero hay cientos de herramientas y trucos que podemos usar en nuestros teléfonos inteligentes.

Si sabes de alguna herramienta o de algún truco, déjanos saber en los comentarios.

Salir de la versión móvil