cuenta de Twitter, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Elon Musk restablece la cuenta de Twitter de Donald Trump

La cuenta de Twitter del expresidente estadounidense Donald Trump ha sido restablecida en la plataforma.

La cuenta, que Twitter prohibió tras el atentado del 6 de enero en el Capitolio, fue restaurada después de que el CEO de Twitter, Elon Musk, publicara el viernes por la noche una encuesta en Twitter en la que preguntaba a los usuarios de la plataforma si Trump debía de volver a la plataforma.

“El pueblo ha hablado. Trump será restablecido”, tuiteó este sábado por la noche Elon Musk, nuevo propietario de Twitter. “Vox Populi, Vox Dei”, que en latín significa “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

La esperada decisión del nuevo propietario sienta las bases para el regreso del expresidente a la plataforma de medios sociales donde antes era su usuario más influyente, aunque controvertido, con casi 90 millones de seguidores y tuits que a menudo movían los mercados, marcaban el ciclo de noticias e impulsaban la agenda en Washington.

Trump ha dicho anteriormente que seguiría en su plataforma, Truth Social, en lugar de volver a unirse a Twitter, pero un cambio en su enfoque podría tener importantes implicaciones políticas. 

El ex presidente anunció este mes que buscará la nominación presidencial republicana en 2024, con el objetivo de convertirse en el segundo comandante en jefe elegido para dos mandatos no consecutivos.

DE INTERES
Huawei define 6G como una red neural distribuida con enlaces de comunicación

Dejar un comentario