OPPO, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Llegó el primer Smartphone OPPO con carga rápida

OPPO A1 Pro: Llega con carga rápida y mejores cámaras.

El nuevo smartphone OPPO A1 Pro viene de la mano de los avances tecnologicos para satisfacer la necesidad de nuestros dia a dia.

Quiero saber sobre el OPPO A1 Pro

El OPPO A1 Pro es un nuevo teléfono inteligente de la marca china OPPO. Viene con una carga rápida de 5 minutos y mejores cámaras, lo que lo hace ideal para tomar fotos y videos. También cuenta con una batería de larga duración, lo que permite al usuario estar conectado durante todo el día.

Que es lo que tiene mejor este celulares

El OPPO A1 Pro es uno de los mejores celulares del mercado. Este dispositivo incorpora carga rápida y mejores cámaras, lo que lo convierte en una excelente opción para todos aquellos usuarios que buscan un buen celular.

Quisiera conocer las características que tiene en las cámaras

OPPO A1 Pro es un teléfono inteligente de gama media que se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9. En cuanto a la cámara, el teléfono tiene una única cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y enfoque automático. La cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.0.

El OPPO A1 Pro viene con Android 7.1 Nougat preinstalado, pero se actualizará a Android 8 Oreo. El teléfono está alimentado por un procesador Snapdragon 450 octa-core y tiene 4 GB de RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento, el teléfono tiene 64 GB de espacio interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB.

DE INTERES
Obtener un Smartphone Gratis con AT&T ..es Fácil

En cuanto a las características adicionales, el OPPO A1 Pro tiene Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac y GPS . El teléfono está disponible en los colores negro y dorado y tiene un precio de aproximadamente $199.00.

Porque estaría interesado en comprarlo

El OPPO A1 Pro es un smartphone económico que ofrece una cámara dual de 13 MP, batería de 4000 mAh y carga rápida de 5V/2A. El dispositivo está construido en plástico pero tiene un diseño elegante y atractivo. Es liviano y resistente, y viene en una variedad de colores vibrantes. El A1 Pro es ideal para aquellos que buscan un buen teléfono por menos de $200.00.

Conclusion

El Oppo A1 Pro es un teléfono económico que ofrece carga rápida y mejores cámaras. Con una pantalla de 5.7 pulgadas, el Oppo A1 Pro es más grande que la mayoría de los teléfonos económicos, pero no es tan grande como algunos de los teléfonos flagship. El Oppo A1 Pro tiene una batería de 3,180 mAh, que es más pequeña que la del Galaxy S9+, pero es suficiente para un día de uso. La cámara trasera del Oppo A1 Pro es de 13 megapíxeles y la delantera es de 8 megapíxeles. Las fotos son decentes, pero no son las mejores que hemos visto en un teléfono. El Oppo A1 Pro se puede comprar por $200 USD, lo cual lo convierte en un buen teléfono para el precio.

DE INTERES
Periodistas investigaban la “dark web” y desbarataron el plan de un mercenario

Comentarios cerrados.