Google Pixel, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Google Pixel Fold: cómo se verá el teléfono inteligente del futuro

Se filtran supuestos renders del Google Pixel Fold.

El Google Pixel Fold es uno de los teléfonos plegables más esperados del año, y se rumorea que podría estar llegando muy pronto. Ahora, un nuevo informe ha revelado algunos detalles sobre el supuesto diseño del dispositivo, así como un render que muestra cómo podría verse el teléfono cuando se pliega.

Alternativas al Google Pixel Fold

Hay un montón de teléfonos plegables en el mercado, pero ninguno de ellos es realmente delgado o compacto. El Google Pixel Fold podría cambiar eso si se materializa. Sin embargo, si no está interesado en un teléfonco delgado y plegable, hay muchas otras opciones para elegir.

El Motorola Razr es el primer teléfono plegable en muchos años y hace un buen trabajo al equilibrar la portabilidad y el rendimiento. Si busca un dispositivo Android más grande, también tiene la opción de comprar el Samsung Galaxy Fold. Ambos teléfonos son caros, pero ofrecen experiencias únicas que no se encuentran en ningún otro dispositivo.Google Pixel, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Introducción

Desde hace varias semanas se vienen rumores sobre un posible dispositivo plegable de Google. Hoy, se filtraron supuestos renders del Google Pixel Fold, el cual podría ser el primer dispositivo plegable de la compañía.

Los renders muestran un dispositivo con una pantalla interna de 7.6 pulgadas y una pequeña pantalla externa de 4 pulgadas. Al parecer, el dispositivo tendrá biseles muy reducidos y será alimentado por el procesador Snapdragon 855.

Aunque estos renders son solo un rumor, nos da una idea de cómo podría ser el posible diseño del Google Pixel Fold.

DE INTERES
Estos son los 230 nuevos emojis que tendremos en nuestro teléfono

¿Qué es el Google Pixel Fold?

Según los informes, Google está desarrollando un teléfono plegable llamado Pixel Fold. Este dispositivo de última generación se rumorea que estará disponible a finales de 2023 o principios de 2024. Los renders del dispositivo han sido filtrados por un usuario de Twitter y muestran un dispositivo con una pantalla doble plegable. El Google Pixel Fold también se rumorea que tendrá una cámara triple en la parte trasera.

Especificaciones y características del Google Pixel Fold

El Google Pixel Fold sería el primer smartphone plegable de la marca y, si los rumores son ciertos, estará equipado con una pantalla interna de 7,6 pulgadas y una pantalla externa de 4,6 pulgadas. También se espera que el dispositivo tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, el Google Pixel Fold podría tener una configuración triple en la parte trasera y se rumorea que la cámara será capaz de grabar video a 8K.

¿Cómo funciona el Google Pixel Fold?

Según los rumores, este dispositivo estaría equipado con una pantalla plegable de 7,6 pulgadas y tendría una resolución de 2200 x 2480 píxeles. Este sería el primer smartphone plegable de Google.

El informe afirma que el dispositivo plegable de Google se llamará Pixel Fold y se lanzará en 2023. El dispositivo será compatible con las redes 5G y contará con una batería de 4500 mAh. En cuanto al diseño, el dispositivo se espera que tenga un cuerpo metálico.

Aunque no se ha confirmado nada todavía, el Pixel Fold podría ser el primer teléfono plegable de Google. Sin embargo, aún no está claro si este dispositivo verá la luz del día o no. De momento, estamos especulando sobre su diseño y sus características basados ​​en los rumores.

DE INTERES
Intel advierte que la escasez de semiconductores puede durar años

Comentarios cerrados.