Xiaomi, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El 5G se afianza en el mercado Centroamericano de la mano de Xiaomi y MediaTek

Los esfuerzos de Xiaomi para promover el 5G.

Centroamérica y el Caribe-. La llegada de la tecnología 5G a la región Centroamericana ha significado un gran avance para las telecomunicaciones de la región. El primer país en implementar esta tecnología fue Guatemala. Con la llegada del 5G, se ponen a disposición de los usuarios una serie de novedades importantes. Una de ellas se da gracias a compañías como Xiaomi y MediaTek las cuales colaboraron para lanzar el Xiaomi 12T, impulsado por el chipset Dimensity 8100. 

Xiaomi amplió su portafolio este mes de octubre con el nuevo Xiaomi 12T, equipado con el Dimensity 8100, que eleva la calidad a nuevas dimensiones en la cartera de smartphones 5G. El 8100 está fabricado con el avanzado proceso de producción TSMC N5 (clase 5nm) el cual ofrece a los usuarios la mejor eficiencia energética de su clase, especialmente ventajosa en los juegos de alta velocidad.

Este dispositivo cuenta con el último sistema de imágenes de Xiaomi para aquellos que buscan un rendimiento de último nivel y todo gracias a la tecnología de MediaTek, MiraVision. Este es un conjunto exclusivo de tecnologías que ajustan de forma inteligente una amplia gama de factores de visualización y transmisión de vídeo. MediaTek MiraVision ofrece amplias optimizaciones de hardware y software que mejoran la calidad de visualización, llevando a la pequeña pantalla experiencias visuales de nivel cinematográfico.

El Xiaomi 12T cuenta con una matriz de cámara triple, dando paso a una cámara de grado profesional de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, permitiendo las condiciones idóneas para ofrecer excelentes fotografías, nítidas y brillantes incluso en condiciones difíciles y de poca luz. Xiaomi, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

DE INTERES
Dell Technologies reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Latinoamérica

El Dimensity 8100 está actualizado con una estructura de GPU completamente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que lleva a una experiencia de usuario mucho más rápida. Ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o desplazándote por las redes sociales, Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos tus momentos favoritos.

La duración de la batería es también uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta cuando se va a comprar un dispositivo móvil, la serie Xiaomi 12T ofrece una increíble duración de la batería, incluso entre los buques insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida. Una vez más la alianza de MediaTek y Xiaomi se traduce en una mejor experiencia para el usuario, esto gracias la tecnología CorePilot de MediaTek, el cual utiliza un sistema inteligente de programación de tareas junto con la gestión térmica y la tecnología de monitoreo de la experiencia del usuario para priorizar las tareas de los teléfonos inteligentes y predecir el uso de energía. Como resultado, CorePilot dirige los dispositivos para que se ejecuten en el modo de mayor eficiencia energética en función de las necesidades del usuario.

Con el apoyo de la batería de larga duración y la súper carga de Xiaomi, los usuarios pueden ir con confianza a cualquier parte, hacer cualquier cosa y nunca perderse un momento.

Los chipsets de la familia Dimensity 8100 fueron producidos con una arquitectura de 5 nanómetros; es decir, tiene mucha más cantidad de transistores incluidos y esto se verá reflejado en más procesadores. Por ejemplo, tendrá más procesadores para Inteligencia Artificial, para juegos, para procesamiento gráfico, y al tener tantos procesadores incluidos lo que se mejora es la eficiencia y un menor consumo de batería.

DE INTERES
Oficial: Filtran el Motorola Droid Turbo (Fotos)

La serie Xiaomi 12T Series está disponible para la venta a partir de este mes de octubre a través de los canales oficiales de Xiaomi.

Comentarios cerrados.