iCloud Photo, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

iCloud Photo Library está disponible para Windows 11

La integración Fotos de iCloud para Microsoft Windows 11 ya está en marcha.

Microsoft anunció la integración de iCloud para fotos de Windows 11 ya está en marcha. La característica, que llegará con la próxima actualizacion del sistema operativo de Microsoft, permitirá a los usuarios importar y almacenar fotos y videos de iCloud en su PC con Windows.

La nueva y mejorada integración de iCloud para Microsoft Windows 11

La nueva y mejorada integración de iCloud para Microsoft Windows 11 está en marcha, y esto significa que ahora puedes usar tu cuenta de iCloud para almacenar y sincronizar tus fotos con el equipo Windows. Esto es un gran paso adelante para los usuarios de Windows, ya que hasta ahora no se podía utilizar iCloud en este sistema operativo. La nueva integración de iCloud para Microsoft Windows 11 es un gran paso adelante en la facilidad de uso y la funcionalidad del servicio, y estamos seguros de que muchos usuarios lo apreciarán.

Cómo esta integración beneficia a los usuarios de Windows 11

Esto beneficia a los usuarios de varias maneras. En primer lugar, ahora pueden acceder a todas sus fotos y videos en iCloud desde la aplicación Fotos de Windows 11. Esto significa que no necesitan iniciar sesión en iCloud.com ni descargar las fotos y videos individualmente; todo estará disponible en la aplicación Fotos de Windows 11. En segundo lugar, la integración también simplifica el proceso de almacenamiento y sincronización de fotos y videos entre dispositivos. Ahora, cuando agregue o modifique una foto o video en un dispositivo, se actualizará automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a su cuenta de iCloud. Esto es especialmente útil si tiene muchos dispositivos diferentes, como un iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC con Windows 11. Finalmente, la integración también le permite utilizar las funciones compartidas de fotos de iCloud, como la creación de álbumes compartidos y la suscripción a álbumes compartidos.

DE INTERES
El Moto Z3 Play y los Moto Z2 tendran 5G

Qué hay de nuevo en iCloud para Windows 11?

Con ella, podrás usar tus fotos de iCloud en la aplicación Fotos de Windows y sincronizarlas con tu Mac. También se han añadido nuevas opciones de compartir fotos, como el enlace para compartir fotos enviado por correo electrónico.

Cómo configurar iCloud para Windows 11

La integración de Fotos de iCloud para Microsoft Windows 11 se realiza a través de una aplicación que se puede descargar desde el sitio web de Apple. La aplicación se llama “Fotos para iCloud” y está disponible gratuitamente.

Una vez que la aplicación esté instalada, inicia sesión con tu ID de Apple. Si no tienes un ID de Apple, puedes crear uno gratis.

Después de iniciar sesión, la aplicación te pedirá permiso para acceder a tu cuenta de iCloud. Necesitarás tu contraseña de iCloud para completar este paso.

Una vez que hayas iniciado sesión y dado permiso a la aplicación, verás una lista de todas las fotos y videos que tienes en iCloud. Selecciona los que quieras descargar y luego haz clic en “Descargar”.

Los archivos se descargarán en la carpeta “Fotos” de tu PC.

DE INTERES
B3 se asocia con Microsoft y Oracle para trasladar sus sistemas a la nube

Comentarios cerrados.