Bad Bunny, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Bad Bunny es el artista del año de Apple Music para 2022

El artista mundial Bad Bunny ha sido anunciado hoy como Artista del Año de Apple Music, en reconocimiento a la excelencia artística del músico y su influencia en la cultura mundial en 2022. Muchas de las grandes estrellas de la música lanzaron música increíble en 2022; una de ellas fue la dueña del año. Publicado el pasado mes de mayo, Un Verano Sin Ti, el sexto proyecto del artista en cuatro años, es el álbum más reproducido en Apple Music en 2022 y ahora el álbum latino más vendido de todos los tiempos. Y más allá de las llamativas cifras, Bad Bunny realmente ha marcado un cambio sísmico en el pop mundial en los últimos años.

“Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no podía ser ignorada en 2022”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Ver a Bad Bunny ascender de artista Up Next de Apple Music en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido extraordinario. Le felicitamos por su año de récord y por seguir llevando la música latina a una audiencia global masiva.”

“Cuando empecé, no tenía una base de fans global”, dice Bad Bunny a Apple Music en un vídeo exclusivo, que sale hoy, que es acerca al Artista del Año 2022. “Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca me atribuiría todo el mérito ni diría: ‘Es gracias a mí’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente”. Al recibir el premio de Apple Music, añade: “Gracias a Apple Music y a toda la gente que escucha mi música cada día. Estoy súper feliz”.

DE INTERES
Nuevas tecnologías para reducir la brecha digital en América Latina
Foto: Apple newsroom

Comentarios cerrados.