Vivo X90 Pro+, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El Vivo X90 Pro+ con Snapdragon aparece en Geekbench

El listado de Geekbench del Vivo X90 Pro+ ha aparecido, lo que indica que es posible que no tarde demasiado en hacerse oficial.

A principios de este mes, nuestro informe exclusivo reveló los números de modelo de la serie de smartphones X90 para China, India y los mercados globales. Se reveló que el número del modelo V2227A pertenece al dispositivo X90 Pro+.

Los rumores que rodean a la serie X90 han afirmado que los Vivo X90 y X90 Pro podrían ser los primeros teléfonos en incorporar el chip Dimensity 9200. Por otro lado, se dice que el X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2, que podría hacerse oficial en el evento Tech Summit de Qualcomm de la próxima semana.

El Vivo X90 Pro+ ha sido visto con su número de modelo V2272 en Geekbench. El listado revela que el dispositivo cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm. La información de la CPU disponible en el listado coincide con la configuración rumoreada del Snapdragon 8 Gen 2. Por lo tanto, se puede decir que el X90 Pro+ también tendrá el próximo chip SD8G2 a bordo.

El listado también indica que el Vivo X90 Pro+ tiene 12 GB de RAM y el sistema operativo Android 13, que probablemente esté reforzado con la nueva interfaz de usuario OriginOS 3. En las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos de Geekbench, el X90 Pro+ obtuvo 1485 y 4739 puntos, respectivamente.

Los rumores del Vivo X90 Pro Plus ya han revelado mucha información sobre sus especificaciones. El dispositivo contará con un panel AMOLED E6 LTPO de 6,78 pulgadas con bordes curvos y una perforación alineada en el centro. Tendrá una resolución de Quad HD+ y hasta 144 Hz.

DE INTERES
Mejorar conectividad, una urgencia para reducir brecha digital en América

En la parte delantera, tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, y su configuración de cámara trasera estará encabezada por una cámara Sony IMX989 de 50 megapíxeles con OIS. Junto con la cámara principal, habrá una lente Sony IMX598 ultra ancha de 48 megapíxeles, una lente para fotos Sony IMX578 de 50 megapíxeles con OIS y una cámara con zoom periscópico OmniVision OV64A de 64 megapíxeles con OIS. El X90 Pro+ vendrá equipado con Vivo V2 ISP y óptica ZEISS.

El dispositivo será alimentado por un Snapdragon 8 Gen 2 y estará equipado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. 

El teléfono también vendrá con una batería de 4.700mAh que soporta una carga de 80W. También se espera que el dispositivo tenga otras características, como un escáner de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla y carga inalámbrica de 50W.

DE INTERES
La inteligencia artificial del Galaxy S21 perfecciona tus fotos nocturnas

Comentarios cerrados.