Spotify, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Cómo descargar Spotify en Apple Watch?

2 pasos de Cómo instalar Spotify en un Apple Watch

Spotify es una aplicación de transmisión de música que puedes usar en tu iPhone, iPad, Android, Mac o computadora con Windows. También puedes encontrar Spotify Connect en algunos dispositivos, como televisores inteligentes, altavoces y autos. Si tienes un Apple Watch, puedes controlar la reproducción de Spotify en tu reloj a través de la aplicación Spotify para Apple Watch. Aquí te explicamos cómo configurarlo.

Lo que necesitas para instalar Spotify en un Apple Watch

Si quieres escuchar música desde tu Apple Watch, necesitarás instalar la aplicación Spotify en el dispositivo. Para ello, sigue estos sencillos pasos:Spotify, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

1. Enciende tu Apple Watch y abre la App Store.
2. Busca “Spotify” en la App Store y selecciona la aplicación de Spotify.
3. Descarga e instala la aplicación en tu Apple Watch.
4. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify o crea una nueva si no tienes una.
5. ¡Y ya está! Ya puedes empezar a disfrutar de la música desde tu Apple Watch.

Cómo instalar Spotify en un Apple Watch

Debido a que Apple Watch no tiene soporte nativo para aplicaciones de terceros, es necesario utilizar el iPhone para instalar Spotify en el reloj. Afortunadamente, el proceso es bastante sencillo y se puede realizar en cuestión de minutos.

Paso 1: abre la aplicación ‘Spotify’ en tu iPhone.

Paso 2: toca el icono de ‘configuración’ en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: selecciona ‘Dispositivos’.

Paso 4: toca el botón ‘+’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 5: selecciona ‘Apple Watch’.

DE INTERES
Apple denuncia a la empresa israelí NSO por infiltrarse en sus iPhones

Paso 6: sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Qué hacer después de instalar Spotify en un Apple Watch

Después de instalar Spotify en su Apple Watch, hay varias cosas que puede hacer para sacar el máximo provecho de la aplicación. Aquí hay algunos consejos:

-Asegúrese de que su iPhone esté sincronizado con su Apple Watch. Puede hacer esto a través de la aplicación de configuración en su iPhone.

-Una vez que Spotify esté instalado en su reloj, puede acceder a él directamente desde la aplicación de Relojes. No es necesario abrir la aplicación Spotify en su iPhone.

-Para buscar música, simplemente abra la aplicación Spotify en su Apple Watch y use el control deslizante para encontrar la canción o artista que desee escuchar.

-También puede agregar canciones a sus listas de reproducción favoritas para tener un fácil acceso a ellas más tarde. Para hacer esto, abra la canción que desea agregar en la aplicación Spotify en su reloj y luego toque el símbolo de corazón.

-Para reproducir música en su teléfono, abra la aplicación Spotify en su reloj y luego toque el icono de la flecha en la esquina superior derecha. Esto le permitirá elegir si desea que la música se reproduzca en su teléfono o en su Apple Watch.

DE INTERES
Detección de accidentes de iPhone y Apple Watch se activa incorrectamente

Comentarios cerrados.