Kathy Griffin suspendida de Twitter, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Kathy Griffin suspendida de Twitter por hacerse pasar por Elon Musk

Twitter suspende la cuenta de Kathy Griffin por hacerse pasar por Elon Musk

Twitter ha suspendido la cuenta de la comediante Kathy Griffin después de que ella se hiciera pasar por el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk. Griffin, que tiene una larga historia de imitaciones en su carrera como comediante, ha recibido críticas en el pasado por hacer bromas sobre figuras públicas como Donald Trump y la familia real británica.

Twitter suspende la cuenta de Kathy Griffin

Twitter suspendió la cuenta de Kathy Griffin por hacerse pasar por Elon Musk. Kathy Griffin es una comediante estadounidense y ex presentadora del programa de entrevistas “My Life on the D-List”. Hace unos días, Griffin tuiteó que quería comprar Bitcoin para “hacer una broma” y pidió a sus seguidores que le enviaran dinero a una dirección de Coinbase.

Kathy Griffin se hace pasar por Elon Musk

La cuenta de Kathy Griffin en Twitter fue suspendida el martes por hacerse pasar por Elon Musk.

Griffin, una comediante y presentadora de televisión, había estado utilizando una imagen de perfil falsa de Musk y publicando mensajes como si fuera el CEO de Tesla. Los mensajes incluían ofertas para “invertir” en bitcoin y promociones para productos de Tesla.

Twitter no ha dado una explicación detallada sobre por qué la cuenta de Griffin fue suspendida, pero se ha especulado que violó las reglas del sitio sobre el uso de nombres o imágenes falsas.

Pros y contras de la suspensión de Twitter a Kathy Griffin

Desde que Twitter anunció la suspensión de la cuenta de Kathy Griffin por hacerse pasar por Elon Musk, muchas personas han estado hablando sobre el tema. Algunos dicen que fue una medida necesaria para proteger a los usuarios, mientras que otros creen que se trata de una forma de silenciar a alguien con ideas contrarias.

DE INTERES
Samsung presenta este miércoles el Galaxy Note 10 Plus

Si bien es cierto que Kathy Griffin cometió un acto deplorable al intentar engañar a la gente, también es cierto que ella no es la única en hacerlo. De hecho, hay muchas otras cuentas en Twitter que hacen lo mismo y todavía no han sido suspendidas. Entonces, ¿por qué se tomó esta medida solo contra Kathy Griffin?

Algunos dicen que se trata de un acto discriminatorio ya que Griffin es conocida por sus posiciones políticas contrarias al presidente Donald Trump. Otros creen que Twitter está siendo hipócrita al permitir que otras cuentas sigan haciendo lo mismo sin consecuencias.

Sea como sea, la suspensión de la cuenta de Kathy Griffin es un recordatorio de que Twitter tiene el poder de silenciar a quienes no están de acuerdo con ellos y que debemos estar atentos a este tipo de actos.

Reacciones a la suspensión de Twitter a Kathy Griffin

Después de que Kathy Griffin tuviera su cuenta de Twitter suspendida por hacerse pasar por Elon Musk, muchos usuarios de la red social expresaron su opinión sobre la decisión de la compañía. Algunos usuarios se mostraron a favor de la suspensión, argumentando que Griffin estaba violando las reglas de Twitter al utilizar una foto del CEO de Tesla como su propia imagen de perfil. Otros criticaron a Twitter, diciendo que la suspensión era injusta ya que Griffin no había hecho nada malo.

DE INTERES
Mira cuánto gana el cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey

Comentarios cerrados.