Twitter Blue, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Elon Musk lanza la nueva versión “Twitter Blue”

Elon Musk anuncia el nuevo Twitter Blue

La verificación de cuentas será una característica del nuevo Twitter Blue. Se trata de la suscripción mensual de la red social que también se actualizará con otras novedades, pero que aumentará de precio. Actualmente está disponible por una cuota de 4,99 dólares al mes, pero pasará a costar 8 dólares al mes “con un precio que se ajustará por país en relación con la paridad de poder adquisitivo”, según Elon Musk.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, y ahora dueño de Twitter, anuncio el nuevo servicio Twitter Blue. Twitter Blue es un servicio de suscripción de pago que ofrecerá a los usuarios una serie de características, incluido un botón de deshacer tweets, íconos de aplicaciones personalizables y más.

Conclusion

Elon Musk anunció el nuevo Twitter Blue, con una versión mejorada de Twitter que costará $7.99 por mes. La nueva versión incluirá funciones como la posibilidad de editar tweets, organizar tus timelines y acceder a contenido exclusivo y estar verificado con la empresa. Si eres un usuario activo de Twitter, vale la pena considerar el pago de la cuota mensual para disfrutar de estas mejoras.

¿Qué es el nuevo Twitter Blue?

Twitter Blue es una nueva versión de Twitter que ofrece a los usuarios más funciones y mejoras y la adorara marca azul que indica que eres un usuario real y no un boot.. La suscripción a Twitter Blue cuesta $7.99 por mes, y con ella, los usuarios obtienen acceso a características adicionales como la posibilidad de editar tweets, organizar sus timelines y proteger sus tweets, ver menos anuncios y preoridad a sus Twits.

DE INTERES
Desde la invasión de Ucrania, los ciberataques se han multiplicado y se han vuelto más frecuentes, diversos y sofisticados

¿Cómo funciona?

La versión de pago de la popular red social tiene nuevas características que incluyen un mejor control de notificaciones, más opciones de personalización y acceso a contenido exclusivo.

¿Cuáles son las ventajas del nuevo Twitter Blue?

Con el aumento de precio, Twitter Blue también recibirá otras características. Los suscriptores, además de la insignia azul, tendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, algo que Elon Musk promociona como un elemento “esencial para vencer el spam y las estafas”. También se podrán publicar vídeos y audios largos, aunque el empresario no especifica la duración límite de estos contenidos.

¿Cómo puedo obtener el nuevo Twitter Blue?

Aún no está claro cuáles serán estas características, pero se rumorea que incluirán un mejor control sobre la interfaz de usuario, más opciones de personalización y tal vez incluso algunos beneficios exclusivos para los usuarios pagados.

Por el momento, solo se puede suscribirse a Twitter Blue en Estados Unidos, Australia y Canadá, pero se espera que se lance en otros países pronto. Si te encuentras en alguno de estos dos países y quieres suscribirte, solo necesitas abrir la aplicación Twitter en tu dispositivo iOS o Android e ir a la sección ‘Configuración y privacidad’. Luego, toca ‘Comprar Twitter Blue’ y sigue las instrucciones para completar tu suscripción.

Para la verificacion en estos momentos solo esta disponible para los usuarios IOS por $7.99 al mes, mas adelante este servico tambien estara lista para la aplicacion Android.

Después de leer el artículo, ¿qué opinas? ¿Crees que Twitter Blue merece la pena el precio? ¿Utilizarás la aplicación?

DE INTERES
Twitter se convierte en una empresa privada

Comentarios cerrados.