lotería de Estados Unidos, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El premio mayor nunca antes ganado en la Lotería de EE.UU

Lotería estadounidense alcanza un premio récord de 1.900 millones de dólares

La lotería de Estados Unidos alcanzó un bote récord de 1.900 millones de dólares el miércoles, y los jugadores de todo el país tienen la esperanza de que sean ellos los afortunados ganadores del premio mayor. Si usted está planeando jugar, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre las probabilidades y el historial de la lotería.

El premio mayor de la de Estados Unidos alcanzó los 1.900 millones de dólares, un récord mundial, después de que nadie ganara el sábado. Sin ningún boleto que coincida con los números ganadores (28, 45, 53, 56 y 69, con un Powerball de 20

La lotería estadounidense alcanza un bote récord de 1.900 millones de dólares

La lotería estadounidense alcanza un premio récord de 1.900 millones de dólares.

Después de 19 rondas sin ganar el primer premio, la lotería Powerball en Estados Unidos alcanzó un récord de 1.900 millones de dólares el sabado por la noche. El sorteo del sábado ofrecerá el premio más grande en la historia de las loterías en América del Norte.

Los boletos cuestan 2 dólares cada uno y los jugadores pueden escoger seis números, cinco números del 1 al 69 y un número adicional, llamado Powerball, del 1 al 26. Los jugadores también tienen la opción de pagar 3 dólares más para elegir una opción denominada “Power Play”, lo que les da la oportunidad de ganar hasta 100 veces más si aciertan el Powerball.

El último sorteo fue el Sabado y no hubo ganador del primer premio, por lo que el premio sigue subiendo.

DE INTERES
Qué esperar del teléfono Google Pixel 7

Los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 302.5 millones de ganar el premio

Los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 302.5 millones de ganar el premio. Esto significa que si 302.5 millones de personas compran un boleto, solo una persona ganará el premio. Aunque estas son las probabilidades oficiales, algunos expertos creen que la verdadera probabilidad de ganar es aún menor debido a la cantidad de boletos que se venden fuera y dentro del país y a los boletos comprados por los jugadores más experimentados.

Comentarios cerrados.