Cybertruck, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El Cybertruck de Tesla comenzará producción masiva durante 2023

El Cybertruck de Tesla comenzará su producción en masa durante 2023

El muy esperado Cybertruck de Tesla finalmente entrará en producción en 2023, según un nuevo informe. El fabricante de vehículos eléctricos ha estado trabajando en el camión futurista durante años y originalmente se esperaba que llegara al mercado en 2021.

¿Qué es el Cybertruck de Tesla?

El Cybertruck de Tesla es una camioneta eléctrica de alta tecnología que se espera que comience a producirse en masa durante 2023. Su diseño futurista y sus características innovadoras hacen del Cybertruck un vehículo muy anticipado por los amantes de la tecnología. Algunas de las características más destacadas del Cybertruck incluyen su cuerpo de acero inoxidable, sus paneles solares integrados y su batería de larga duración.

El Cybertruck es una camioneta 100% eléctrica que Tesla presentó en 2019. La producción en masa está programada para comenzar en 2023. El Cybertruck tiene un diseño futurista y puede llevar hasta seis pasajeros. Tesla promete una autonomía de 800 kilómetros con una sola carga. La camioneta también es capaz de cargar otros vehículos eléctricos, como la Tesla Model S o la Tesla Model 3.

¿Cuál es el precio del Cybertruck de Tesla?

El Cybertruck de Tesla es un camión eléctrico que se pondrá a la venta en 2023. El precio del camión será de $39,900 dólares, más impuestos.

DE INTERES
El iPhone y el Apple Watch ahora podrán medir el azúcar

Comentarios cerrados.