Yik Yak, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Qué es Yik Yak y cómo usarlo

Yik Yak es una aplicación de mensajería anónima que se ha popularizado entre los adolescentes y adultos. Aunque la aplicación tiene sus detractores, también tiene muchos defensores que dicen que Yik Yak es una forma útil de expresar las opiniones y los sentimientos de uno de manera segura y confidencial.

¿Qué es Yik Yak?

Yik Yak es una aplicación de mensajería anónima que permite a los usuarios compartir y leer mensajes de otros usuarios en un área local. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store o Google Play.

¿Cómo funciona Yik Yak?

Yik Yak es una aplicación móvil que permite a los usuarios compartir y leer breves mensajes anónimos de otros usuarios en su área. Los mensajes (o “yaks”) son visibles para todos los usuarios de la aplicación, pero solo pueden ser publicados por aquellos que se encuentran dentro de un radio de cinco kilómetros.

¿Por qué la gente usa Yik Yak?

Hay un montón de razones por las que la gente usa Yik Yak. A algunas personas les gusta el hecho de que es anónimo, lo que les permite hablar libremente sobre cualquier cosa sin tener que preocuparse de las consecuencias. Otras personas simplemente disfrutan leer los yaks de otros y yakkear (votar) en los que más les gustan. También hay quienes usan Yik Yak para promover eventos o compartir información útil con otras personas en su localidad.

Consejos para usar Yik Yak

-Yik Yak es una aplicación de mensajería anónima que permite a los usuarios compartir y leer breves mensajes de texto, llamados “yaks”, en una serie de foros localizados.
-Los yaks se ordenan cronológicamente y pueden ser votados hacia arriba o hacia abajo por los demás usuarios de la aplicación.

DE INTERES
Estamos Trabajando en un mejor diseño y Optimización

 Como usar Yik Yak:

1. Descargue e instale la aplicación en su dispositivo Android o iOS.
2. Inicie sesión con su cuenta de Facebook o Twitter.
3. Seleccione el foro en el que desea participar.
4. Comparta sus pensamientos y opiniones sobre un tema en particular o simplemente lea lo que otros están diciendo.

Comentarios cerrados.