Red Social Truth, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Trump: “Me quedo en mi Red Social Truth”

Trump: “Me quedo en mi Red Social Truth”

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el miércoles que se quedará en la red social Truth.

Trump dice que se queda en la red social Truth

El presidente Donald Trump anunció el martes que no abandonará la red social Truth, a pesar de las críticas que ha recibido por parte de los demócratas y de algunos republicanos.

“No me voy a ir de Truth”, dijo Trump durante una entrevista con el programa Fox & Friends. “Me quedo aquí, le tengo mucho cariño a esta gente”.

Trump se ha enfrentado a una ola de criticismo después de que utilizara la red social para promover una teoría de conspiración según la cual Joe Scarborough, un presentador de MSNBC, fue responsable del asesinato de Lori Klausutis, una ex becaria suya.

La gente está reaccionando a esto

Desde que anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump fue muy activo en las redes sociales. Él mismo ha dicho que le gusta usar Twitter y Facebook para llegar directamente a sus seguidores. Y parece que esa estrategia le dio resultados, ya que hoy fue un presidente electo.

Sin embargo, en las últimas semanas Trump ha estado recibiendo críticas por sus comentarios en redes sociales. Algunos incluso han llamado a censurarlo. Pero él no parece querer cambiar su forma de comunicarse, ya que hoy en día declaró: “Me quedo en mi red social Truth”.

Luego que el multimillonario Elon Musk compró la empresa Twitter, habían rumores de que el ex mandatario podría regresar a la red de Twitter pero Donal Trump ha dicho que se mantendrá en la red social Truth.

DE INTERES
Xiaomi aprovecha la debilidad de Huawei y se asocia con Leica para mejorar las cámaras de sus smartphones

Así que, ¿qué piensan los usuarios de redes sociales sobre todo esto? Aquí hay algunas de las reacciones más recientes:

Esto podría significar un cambio en la forma en que Trump comunica con el público

La declaración de Trump de que se quedará en su “red social de la verdad” podría significar un cambio en la forma en que el presidente se comunica con el público. Hasta ahora, Trump había utilizado Twitter como su principal plataforma para llegar al público, pero ha sido criticado por sus mensajes imprudentes y por el hecho de que muchos de sus seguidores son bots o personas que comparten su misma ideología Donald fue baneado  de la red social. Al quedarse en su propia red social, Trump podría tener más control sobre lo que se dice de él y evitar las críticas de aquellos que no están de acuerdo con él.

DE INTERES
Exclusivo: Dentro del avión cargado con 195.000 nuevos iPhones (Fotos)

Comentarios cerrados.