películas de terror, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Estas son las mejores películas de terror recién llegadas a Netflix

Películas y series de terror recién llegadas a streaming Halloween

¿Qué tal disfrutar de una noche de películas y series de terror para celebrar Halloween? Si eres aficionado al género, estas nuevas incorporaciones a la oferta de streaming te van a encantar.

La maldición de la casa Winchester

La casa Winchester es una mansión construida por la familia Winchester, que creía que así alejaría a los espíritus malignos. Pero, según cuentan, la maldición sigue presente en la casa y en sus habitantes. La historia se centra en Sarah Winchester, viuda del fabricante de armas William Wirt Winchester, quien, afectada por la muerte de su marido y su hijo, construye una mansión para albergar a todos los espíritus que ella cree que están causando su dolor.

La noche del demonio

Los amantes del terror tienen mucho que ver este Halloween. Entre las nuevas películas y series de terror que acaban de llegar a los servicios de streaming, hay algo para todos. Aquí hay una lista de algunos títulos recién llegados a ver este fin de semana:

películas de terror, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
películas de terror

La noche del demonio: Esta película de 2016 sigue a un grupo de jóvenes que se meten en problemas cuando deciden investigar una leyenda urbana sobre un asesino en serie. La noche del demonio está disponible en Netflix.

The Haunting of Hill House: Si te gustan las series de terror sobrenaturales, checa esta nueva serie de Netflix basada en la novela gótica de Shirley Jackson. Sigue a la familia Crain mientras viven en la casa encantada Hill House y después, salen traumatizados de allí.

Slasher: Slasher es una serie canadiense disponible en Netflix que sigue a Sarah Bennett, quien regresa a su pequeña ciudad natal para lidiar con el asesinato misterioso de su madre. Pronto, las víctimas de los crímenes pasados ​​de la ciudad empiezan a aparecer muertos.

DE INTERES
Netflix confirma cuarta temporada de "Stranger Things"

La Mansión Embrujada: Si te gusta el terror clásico, echa un vistazo a esta versión de 1963 de The Haunting of Hill House. Está disponible en Amazon Prime Video y es protagonizada por Julie Harris y Claire Bloom.

Los monstruos también son un popular tema de Halloween. Este es uno de los nuevos programas infantiles que llegarán a Netflix este fin de semana.

Monstruoso: Monstruoso es un nuevo programa infantil sobre un grupo de amigos que crean su propio club para monstruos mientras intentan ocultarse del mundo humano. La serie ya está disponible en Netflix.

El Conjuro: </strong > Es una película de terror estadounidense dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Se basa en la historia real de los Warren, un matrimonio de demonólogos que investigaron el caso Amityville. La película fue muy bien recibida por la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla.

The Haunting of Hill House

La casa Hill: Es un lugar sombrío y tenebroso que se encuentra en lo alto de una colina. La casa ha estado abandonada durante años, pero los rumores de que está embrujada persisten. Esta película de terror se centra en la historia de la familia Crain, quienes se mudaron a la casa Hill para renovarla. La familia pronto descubre que la casa está llena de espíritus malignos que tratan de hacerles daño. La película sigue el miedo y el horror que experimentan los miembros de la familia mientras luchan por escapar de la casa embrujada.

Para este Halloween tendrás muchas películas para disfrutar del terror.

DE INTERES
Netflix pierde 200.000 suscriptores, sus ganancias se estancan

Comentarios cerrados.