iOS, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Qué esperar del iOS 16.2, la versión más grande de Apple

Se espera que iOS 16.2 se lance a mediados de diciembre con varias características nuevas.

Se espera que iOS 16.2, la próxima actualización importante del sistema operativo iOS 16, se lance a mediados de diciembre junto con iPadOS 16.2, dijo hoy el confiable periodista de Bloomberg Mark Gurman en su boletín informativo Power on, que describe las expectativas para el resto de 2022.

Según los informes, se espera que iOS 16.2 se lance a mediados de diciembre con varias características nuevas y correcciones de errores. Entre las características nuevas se encuentran el control de la privacidad de la aplicación, un mejor control del uso de la batería y la compatibilidad con AirPods Max.

Qué es iOS 16.2?

El iOS 16.2 es una versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta versión traerá consigo varias características nuevas y mejoras, como la compatibilidad con los nuevos AirPods Pro, la función “Shazam para Siri” y las opciones de privacidad mejoradas en Safari.

Las diferentes características de iOS 16.2

Entre las características esperadas para iOS 16.2 se encuentran un nuevo icono de la aplicación de TV, una interfaz de usuario rediseñada para la aplicación Clima y mejoras en las aplicaciones de Música y Podcasts. También se espera que se lance con soporte para HomePod mini.

La primera versión beta de iOS 16.2 y iPadOS 16.2 se lanzó para desarrolladores y probadores beta públicos la semana pasada, por lo que aún es pronto para describir todas sus nuevas funciones y cambios. Aún así, ya tenemos varias características nuevas, cambios y mejoras.

DE INTERES
Mejor conceptos que hemos visto del iPhone 8

Comentarios cerrados.