Twitter, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Twitter se convierte en una empresa privada

Elon Musk completa la adquisición de Twitter y despide a sus principales ejecutivos.

El martes, el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, completó su compra de Twitter y despidió rápidamente a todo su equipo de liderazgo. La medida era ampliamente esperada luego del anuncio de Musk la semana pasada de que había obtenido fondos para privatizar la compañía de redes sociales.

Elon Musk compra Twitter

“Twitter se ha convertido en una molestia”, dijo Musk en un comunicado. “Estaba constantemente recibiendo notificaciones de mensajes de personas que no quería seguir. Además, la calidad del contenido en general es muy baja. No me gusta”.

Musk aseguró que va a mejorar la red social para hacerla “más útil” para sus usuarios. También anunció que Twitter será gratuito para todos los usuarios a partir de ahora.

Despide a sus principales ejecutivos

Los despidos fueron anunciados en un comunicado de prensa emitido por la compañía. “Lamentamos tener que despedir a nuestros empleados, pero es necesario para el éxito de Twitter”, dijo Musk en el comunicado. “Estamos agradecidos por su trabajo y dedicación.”

Los usuarios de Twitter están furiosos

Twitter, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Elon Musk completa la adquisición de Twitter

Los usuarios de Twitter están furiosos tras la adquisición de la red social por parte del magnate Elon Musk. Desde hace años, Twitter ha luchado por mejorar su imagen y atraer más usuarios, pero parece que Musk no tiene ningún interés en seguir el mismo camino.

Musk anunció la adquisición de Twitter con un simple tweet, sin dar más detalles sobre el acuerdo. Esto desató una ola de críticas en la red social, donde muchos usuarios expresaron su frustración por la forma en que se había llevado a cabo la transacción.

DE INTERES
Lady Gaga es la reina que más tiempo reinó de Twitter

Al parecer, Musk no tardó en tomar medidas drásticas: Según algunos informes, Dorsey no estaba al tanto de los planes de Musk y se enteró de la adquisición solo cuando lo vio en Twitter.

Esta decisión sorprendió a muchos usuarios, que ahora temen que Twitter cambie para peor bajo el nuevo líder. Musk no ha dado muchos detalles sobre sus planes para la red social, pero ha prometido que no la cambiará de forma radical.

¿Qué significa esto para el futuro de Twitter?

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha completado la adquisición de Twitter después de una batalla legal con los ejecutivos de la compañía. Esto significa que Twitter será privatizada y Musk será el principal accionista. Los ejecutivos de Twitter han sido despedidos, por lo que se espera que el equipo de Musk tome el control de la compañía. Esto tiene implicaciones enormes para el futuro de Twitter.

DE INTERES
Debes cambiar tu contraseña de Twitter lo más pronto posible

Comentarios cerrados.