Guardianes de la Galaxia, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Filtran el tráiler de los Guardianes de la Galaxia (Video)

Filtran el tráiler para el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia

La cuenta de Twitter de los Guardianes de la Galaxia ha publicado un tráiler filtrado para el especial navideño que se estrenará el próximo mes. El tráiler muestra a los Guardianes preparándose para la llegada de Santa Claus mientras luchan contra un grupo de villanos.

Introducción

Después de que se confirmara que Guardians of the Galaxy volvería con un especial navideño en diciembre, muchos fans se han preguntado cómo será el episodio. ¿Tendrá el mismo humor irreverente? ¿Será una aventura épica? Bueno, ahora tenemos una idea de lo que nos espera gracias a un tráiler filtrado.

El tráiler comienza con Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) en lo que parece ser un planeta nevado. No está claro si están en la Tierra o en otra parte de la galaxia, pero están intentando robar algo de valor. “¿Qué tal les va a los dos?”, Pregunta Rocket mientras Groot arrebata un objeto del suelo. “No te preocupes por mí, Rocket”, responde Groot. “Estoy muy bien”.

Guardianes de la Galaxia, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Guardianes de la Galaxia

A continuación vemos a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista) en lo que parece ser el interior de una nave espacial.

¿De qué se trata el especial?

Según el tráiler, el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia se trata de una historia en la que los Guardianes tienen que encontrar un regalo para Rocket antes de que llegue la Nochebuena. El tráiler también muestra a los personajes principales del especial, como Santa Claus, Baby Groot entre otros.

DE INTERES
836 millones de personas utilizan 4G en China

¿Qué personajes aparecen en el especial?

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia está protagonizado por los mismos personajes que la serie animada: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. También veremos a Yondu, Nebula y otros personajes clave de la franquicia.

Comentarios cerrados.