Redmi Note, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El Redmi Note 12 Pro filtrado en Geekbench

Redmi Note 12 Pro visto en Geekbench con MediaTek Dimensity 1080 horas antes del lanzamiento

El Redmi Note 12 Pro se ha filtrado en Geekbench con el procesador SoC MediaTek Dimensity 1080  horas antes de su lanzamiento oficial. El dispositivo también ha sido certificado por la plataforma de benchmarking y se espera que se lance pronto.

El nuevo Redmi Note 12 Pro tiene una marca una puntuación de 2713 en la prueba single-core y una puntuación de 9083 en la prueba multi-core. Estas puntuaciones son ligeramente inferiores a las del Redmi Note 12, que fue visto con el mismo SoC pero con 6GB de RAM en lugar de 8GB.

El Redmi Note 12 Pro viene equipado con una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, triple cámara trasera de (64MP + 8MP + 5MP), la batería es de 4500 mAh y con un cargador rápido de 33W. Se espera que el teléfono se lance en India mañana a las 12:00 PM IST.

Especificaciones del teléfono reveladas en el benchmark

Redmi Note, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Redmi Note 12 Pro

El benchmarks de Geekbench reveló algunas de las especificaciones del teléfono. El Redmi Note 12 Pro va a tener el SoC MediaTek Dimensity 1080 y 6GB de RAM. En la puntuación single-core, el teléfono consiguió 1.135 puntos y en la puntuación multi-core, el dispositivo obtuvo 3.815 puntos.

El dispositivo podría lanzarse con Android 11 y 6 GB de RAM

El dispositivo podría lanzarse con Android 11 y 6 GB de RAM.

Este es el primer Redmi Note 12 Pro que se ve en Geekbench con una puntuación de 2713 en la prueba single-core y 8113 en la prueba multi-core. Se ejecuta en Android 11 y tiene 6 GB de RAM, lo que indica que este es el modelo base del dispositivo. La versión pro del dispositivo podría tener más RAM y almacenamiento interno.

DE INTERES
Silicon Cabarete, la incubadora tecnológica para impulsar startups

El SoC MediaTek Dimensity 1080 es un chipset flagship de gama media que ofrece un rendimiento excelente. Este es el primer teléfono con este SoC y esperamos ver más dispositivos con este chipset en el futuro cercano.

Los rumores indican que el teléfono se lanzará mañana

Los rumores indican que el teléfono se lanzará mañana. El Dimensity 1080 también es compatible con 5G y ofrece una batería más duradera.

El Redmi Note 12 Pro será la versión global del Mi

El nuevo Redmi Note 12 Pro será la versión global del Mi 10T Lite 5G que actualmente se vende en China.  Eso es todo lo que se sabe por ahora, pero es probable que se revele más información en las próximas horas antes del lanzamiento oficial.

DE INTERES
Google revela dos nuevos agujeros sin parches en Windows

Comentarios cerrados.