iPad OS 16, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

iPadOS 16: las mejores novedades

iPadOS 16 ya está disponible

Los usuarios de iPad ya pueden descargar la versión 16 del sistema operativo para sus dispositivos. iPadOS 16 trae un montón de nuevas características y mejoras, como la compatibilidad con los nuevos controladores de Xbox y Playstation, el modo oscuro para todas las apps, y mucho más.

Con esta nueva versión, Apple ha introducido una serie de mejoras y nuevas funciones que maximizarán el potencial de tu iPad.

Entre las principales novedades de iPadOS 16 se encuentra la compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación, que ofrece una experiencia de escritura más natural y fluida. También se han añadido nuevas herramientas de dibujo, como la paleta de colores y el modo lápiz, que te permitirán sacar el máximo partido a tu creatividad.

Otra gran novedad es la compatibilidad con los trackpads y ratones Bluetooth, lo que te permitirá transformar tu iPad en un verdadero ordenador portátil si así lo necesitas. Además, iPadOS 16 también trae consigo mejoras en las apps nativas como Fotos, Notas y Mensajes, así como en las funciones multitarea y split view.

Las diferentes funcionalidades de iPadOS 16

iPad OS 16, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
iPadOS 16-Apple foto

iPadOS 16 está disponible para todos los iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas, iPad Air 2 y posteriores, iPad 5.ª generación y posteriores, iPad mini 4 y posteriores y iPod touch de (7.ª generación).

Con el lanzamiento de iPadOS 16, los usuarios podrán disfrutar de una serie de nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de uso del dispositivo. A continuación, repasaremos algunas de las principales:

-La aplicación Notas ha recibido una importante actualización en iPadOS 16. Ahora, las notas se sincronizan automáticamente con iCloud, lo que permite que sean accesibles desde cualquier dispositivo conectado a la misma cuenta. También se han añadido nuevas herramientas para crear tablas y dibujar, así como la posibilidad de agrupar notas en carpetas.

DE INTERES
iPadOS: 5 nuevas funciones de seguridad que debes tener

-La app Fotos también ha sido mejorada en esta nueva versión del sistema operativo para iPad. Ahora, la app permite editar fotos de forma más precisa y ofrece una nueva interfaz para la navegación de las fotografías.

-La app Mensajes también ha sido actualizada en iPadOS 16. Ahora, la app permite crear hipervínculos en los mensajes, así como responder directamente a un mensaje sin necesidad de abrir la conversación completa.

-La app Safari también ha recibido mejoras en esta nueva versión del sistema operativo. Ahora, Safari permite abrir las pestañas en modo privado de forma predeterminada y ofrece una nueva interfaz para la gestión de las mismas.

-Otras mejoras y ajustes menores han sido realizadas en el resto de las apps y funcionalidades del dispositivo, como el teclado, el Centro de Control y el modo oscuro.

Cómo descargar e instalar iPadOS 16

Esta nueva versión trae muchas mejoras y características nuevas que te encantarán. Aquí te mostramos cómo descargar e instalar la última versión del sistema operativo para iPad.

Para descargar e instalar iPadOS 16, primero debes actualizar tu dispositivo a la última versión de iOS. Puedes hacerlo a través de los ajustes del dispositivo o de la aplicación de iTunes en tu ordenador.

Una vez que hayas actualizado tu dispositivo, abre la App Store y busca “iPadOS 16”. Luego, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar e instalar la nueva versión del sistema operativo.

DE INTERES
Nuevo juego Uncharted 4 detrás de las escenas (Vídeo)

Comentarios cerrados.